Tragedia

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Saludos al foro.

Hoy me ha pasado lo peor desde que tengo reptiles.

Cuando llego a casa, mi hermano me pregunta que si se me ha escapado alguna serpiente, que acaba de ver en el portal una serpiente muerta. Yo antes de revisar terrarios corro escaleras abajo y me encuentro con la tragedia: una de mis candoias muerta junto al portal de mi casa.

No se cómo se ha podido escapar, porque he revisado el terrario de cabo a rabo y no he encontrado ningún punto de fuga. Tampoco se cómo ha llegado hasta el portal, porque vivo en un tercero.

Ahora mismo estoy como en estado de shock. No se cómo estaré mañana.

Un saludo.
 

cromm

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Trajedia

zoniac lo siento, por desgracia nos gustan los bichos mas escapistas que hay, ahora tienes que mantener la calma y revisar el terrario a conciencia, por sitios por donde nos parece imposible que pasen son capaces de pasar.
reitero mis condolencias, un saludo
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Y lo peor de todo es la reaccion del q se le ha encontrado...q gentuza!!! es increible la incultura y las ganas de hacer daño q tiene la gente, no se le ha ocurrido mejor idea q matar al pobre animal...
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Por tanto, se la cargan y la dejan en el portal.

Vaya gente, luego somos nosotros los locos por tener las serpientes.
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joder tio que pena,la gente esque enseguida se escandaliza,si las serpientes que estan en las casas estan porque no hacen nada leche,seguro que tiene mas peligro el vecino que tienes enfrente que todos tus reptiles juntos
 
M

Morgul

Guest
yo denunciaria a quien la haya matado tras abofetearlo.
o mejor , me cargaria a su canario , perro o gato (mentira lo secuestraria y me lo kedaria yo)
lo siento tio y tambien lo siento por mis comentarios pero estas cosas me calientan muchisimo.....
 
Arriba