Mueren dos niños estrangulados por una pitón en Canadá

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Oye Edgarw, ¿cómo fue lo de tu amigo? ¿Era una retic muy grande?
 

dalila

Member
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
mexico d.f
me encanto el video donde la chika mete a su serpiente ala tina con shampoo jajaja que curioso y ella muy dejada; yo digo q eso de q la piton estrangulo a los 2 niños tal ves pueda ser cierto pero si esta muy rara la historiacomo dicen varios de ustedes puede q estrangule a uno y el otro que estaba dormido alado d el no sintio nada? o como se echo a los 2 de un jalon si la verdad esta medio rara inexpilicable
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Flipo con el video!! Enserio se emite eso en las noticias?? S ve claramente lo primero que la foto en la que la piton ha ingerido al niño esta editadahaciendo zoom selectivo, y despues en algunas fotos salen burmese y en otras boas constrictor!! Y yo creo que la mayoria d fotos estan editadas.

Un saludo

Perry
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Jajaja, madre mía que fantasmada, ¿y que es nueva especie del vídeo que sale mitad reticulada y mitad regius?.
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
El video es de coña, no me jod..
La presentadora actúa fatal y la madre casi que también. Además, las fotos se ven que sin montajes. Fijaos en las serpientes como tienen brillos y luces distintas


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Claramente es mentira.
A mi me parece que en la foto en la que esta el niño apunto de ser "devorado por la demoniaca serpiente", la foto esta editada, mas que nada, porque lo que se ve es la parte superior de la cabeza, no la barriga de la serpiente, y derrepente unas fauces abiertas al final del cuello que esta orientado hacia arriba... en fin, me parece vergonzoso que se haga esto con total impunidad.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Perdonar que no lo traduzca pero ando algo liado. A ver si alguien puede hacerlo. La idea: que están investigadno el caso como si fuera un homicidio. Nada se descarta.

Snake deaths now a murder investigation
Two Canadian boys killed by a python could now be a homicide

Investigations into two young Canadian brothers thought to be strangled by a python has taken a twist, with police now treating it as a possible murder.

Connor Barthe, 7, and brother Noah, 5, were killed while they slept in an apartment above an exotic pet store, but there were no screams.

It comes after the mother of the pair posted hundreds of photos of her boys taken last year, playing in and cleaning her neighbours snake cage.

Police have stepped up their inquiries, but won’t release further details until full post mortem results are known.

Snake experts have also raised questions stating pythons seeking food always bite first.

John Marais from the African Snake Bite Institute said “if it grabs a kid, you’re going to have more than enough time to scream”.

“You can’t be asleep and be bitten by a python and strangled. That’s impossible,” Mr Marais told News Limited. “You’re going to wake up instantly.”

It’s believed the non-poisonous rock python escaped its enclosure and got into the ventilation system, before slithering into the apartment where the boys were sleeping.
 
Arriba