ayudadmee

CARLES_93

New Member
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
HOLA ;) ;) ;) me quiero iniciar en el mundo de los ofidios y estaba pensando en comprar una pitón albina pero me dijeron que no valía la pena que enpezara con una elaphe guttata ¿que me podeis decir? me gustaria que me informarais de terrarios adecuados para estas serpientes y de algun criadero que conozcais de confianza y sobre que suelen costar. Mucas gracias ;)
 

EnricRivas

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
72
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Huelva
Hola!! Pues es mejor que empieces con las guttatus, xq tienen menor tamaño, no es exigente con los parámetros de humedad, temperatura, etc, son buenas comedoras todo el año, en fin muy buena serpiente para coger experiencia, decir que son mucho mas barata que las regius o molurus albina que creo q es lo que querras, ya q las regius albina valen 10 veces mas que las serpientes del maiz, aquí en el foro tiene un apartado llamado clasificado donde seguro encontraras lo que buscas, son faciles de conseguir. Saludos
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Como dice Enric mejor con empieza con una guttata que te dará menos problemas con la comida que seguramente una regius, y ya si estabas pensando en una albina creo que rondan los 400€. Guttatas tienes desde 25€, en clasificados suele haber. Si quieres empezar con regius, también es muy sencillita, quitando el hecho de que puede tener algunas temporadas que no coma, pero sabiéndolo y si el animal no baja mucho de peso no hay que asustarse.
Terrarios: para una guttata yo le daría 100x40x40 y para la regius por el estilo, 100X50X50 o así. Hay gente que las tiene en sitios mas pequeños, pero en mi opinión estas serían unas medidas adecuadas.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Si pensabas en Python m. bivittatus albina yo me iría olvidando... haz caso a los compis ;) además seguro que disfrutas más una guttata, suelen ser más activas.
 

CARLES_93

New Member
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues muchass gracias por los consejo la serpiente el la k stava pensando es esta http://www.exzootica.com/ofidios/565-elaphe-guttata-creamsicle.html de la piton me dijeron ya k me olvidara pueden llegar a medir hasta 7 m y es una locura tener algo asi en casa. Tomo nota de los consejos Gracias :) :) (si me podeis decir una pagina que conozcasi para comprar serpientes decidmela porfa vor ya que de esta no ablan muy bien por los foros)
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Pensabas en la molurus:confused: Yo creia que era una regius albina jaja mejor la guttata si. Tiendas mira en los patrocinadores del foro y en clasificados, que guttatas siempre suele haber.
 
Arriba