Ayudemos al Zoo de Barcelona

danielillu

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Como trabajador del Zoo de Barcelona pido ayuda a todos los compañeros del foro para que firmen en contra de una obra que el ayuntamiento de BArcelonaquiere llevar a cabo que partirá el zoo en 2 y además afectará a instalaciones de varias especies y otras especies desaparecerán de la colección zoologica. SImplemente pido 5 minutos de vuestro tiempo y que si quereis lo compartais en vuestras redes sociales. Entiendo que pueda haber gente antizoos y lo respeto absolutamente, ahora se trata del bienestar de los animales que viven a dia de hoy en el Zoo. Muchas gracias a todos por adelantado!

Aquí os dejo el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/ajuntament-de-barcelona-ayuntamiento-de-barcelona-signa-el-manifest-contra-la-construcci%C3%B3-del-vial-que-partir%C3%A0-el-zoo-de-barcelona-en-dos-firma-el-manifiesto-contra-el-vial-que-partira-el-zoo-de-barcelona-en-dos
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Firmado !! Soy socio y lo visito regularmente con mi hija.. jejje

Gracias por la iniciativa danilo.

Saludos,
Cristian
 

Corby93

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
89
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Ese video que muestran son de los cobijos interiores, instalaciones en que los animales solamente emplean para dormir o para pasar las cuarentenas. Son de la misma organización que afirma que el bioparc valencia es un carcel. No voy a negar que el zoo necesite una remodelación urgente, pero en este caso lo están exagerando.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Videos de este tipo sobran en un foro de terrariofília, no son mas que manipulación pura, he trabajado en un zoológico y si quisiera un video así, solo me hacen falta un par de horas para manipular de esta manera. Yo no voy a un foro de nazis a hablar sobre Karl Marx o los derechos de la mujer y los inmigrantes (aunque me gustaría), con lo cual no me gusta que animalistas vengan a un foro de gente que mantiene animales en cautividad a molestar. Yo no voy a firmar en Change por una cuestión ajena que no incumbe a nadie, pero solo espero que no "destrocen" el zoo de Barcelona, empleados y visitantes podrían hacer una manifestación o concentración, creo que sería lo mejor.

Por otro lado dudo que un niño de 8 años se horrorice en un zoo como este, no tiene conciencia suficiente sin influencias adultas para horrorizarse y dudo que si tus padres son animalistas te llevaran de pequeño a un zoo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Leafviper dijo:
La última vez que fui al zoo de Barcelona tenía 8 años creo, me horrorizó tanto que decidí no pisarlo nunca más.

Y qué coño puede horrorizar a un crío de 8 años en un zoológico? como no te persiguiera uno de los pavos reales no sé que otra cosa puede asustar a un niño en el Zoo de Barcelona... y encima ''tomó la decisión'' de no volver, venga hombre... si tan poco te gustan los zoológicos, y por lo tanto el mantenimiento de animales en cautividad, no sé que haces en este foro y otros aparte de hablar mal y en contra de los zoos, porque ya van unas cuantas veces.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Hola,
Yo tampoco voy a firmar en change porque ya lo hice una vez para otra causa (la de los animales llavero,la de hace tiempo) y aparte de no servir para nada,no para de hacerme spam en el correo electrónico.
Lo que sí,que espero que cancelen la obra,por el zoo y el bienestar de los animales.


Saludos
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Javi! dijo:
Leafviper dijo:
La última vez que fui al zoo de Barcelona tenía 8 años creo, me horrorizó tanto que decidí no pisarlo nunca más.

Y qué coño puede horrorizar a un crío de 8 años en un zoológico? como no te persiguiera uno de los pavos reales no sé que otra cosa puede asustar a un niño en el Zoo de Barcelona... y encima ''tomó la decisión'' de no volver, venga hombre... si tan poco te gustan los zoológicos, y por lo tanto el mantenimiento de animales en cautividad, no sé que haces en este foro y otros aparte de hablar mal y en contra de los zoos, porque ya van unas cuantas veces.

Pues como estaban los animales, la pantera en concreto, estaba en una jaula enanísima, me pareció horrible y decidí no volver más a ese zoo, así de sencillo.

"...si tan poco te gustan los zoológicos, y por lo tanto el mantenimiento de animales en cautividad, no sé que haces en este foro"

¿Que tiene que ver que no me gusten los zoologicos con el mantenimiento en cautividad? Esa conclusión la has sacado tu y no se de donde. No hace falta perder la educación por que un post te moleste, yo estoy en contra de los zoos y lo expreso, considero que no he ofendido a nadie, si quieres revatir una opinión me parece muy bien, pero almenos se educado. De todas formas ya lo comenté en otro post, si alguien no es capaz de hablar con una mínima educación puede ahorrarse el comentar mis post o responderme por que no recibirá respuesta alguna.

Seguiré opinando sobre los zoos, le pese a quien le pese, si no gusta mala suerte, cada uno puede expresar lo que quiera y se puede debatir, pero voy ha seguir hablando en contra o mal de los zoos si lo considero oportuno. Y por cierto, lo que haga en este o otros foros no es asunto tuyo para nada, soy otro usuario más, lo que haga ni te va ni te viene, si quieres comentar algo adelante pero mantén las formas, que hablar mal lo sabemos hacer cualquiera, es MUY fácil.
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
kurt dijo:
"...con lo cual no me gusta que animalistas vengan a un foro de gente que mantiene animales en cautividad a molestar."

¿Animalista, a molestar? ¿De donde sacas eso?

Por otro lado dudo que un niño de 8 años se horrorice en un zoo como este, no tiene conciencia suficiente sin influencias adultas para horrorizarse y dudo que si tus padres son animalistas te llevaran de pequeño a un zoo

Pues te equivocas en tu duda y en tu afirmación, no todos los críos son iguales, ni de lejos.
 

danielillu

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Abrí este tema para ayudar a una causa , no para crear un debate. Ya dije que entiendo y respeto que haya antizoos pero ahora no estamos aquí para tratar eso. Yo como trabajador y cuidador critico al zoo tambien, pero hay cosas que no estan al alcance de los propios cuidadores. Nosotros luchamos por el bienestar de nuestros animales y por la conservación de las especies. Así que si alguien tiene algo malo a comentar o prefiere colgar videos basura como el de " los calabozos del zoo" le invito a que cree otro tema. gracias
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
danilo dijo:
Abrí este tema para ayudar a una causa , no para crear un debate. Ya dije que entiendo y respeto que haya antizoos pero ahora no estamos aquí para tratar eso. Yo como trabajador y cuidador critico al zoo tambien, pero hay cosas que no estan al alcance de los propios cuidadores. Nosotros luchamos por el bienestar de nuestros animales y por la conservación de las especies. Así que si alguien tiene algo malo a comentar o prefiere colgar videos basura como el de " los calabozos del zoo" le invito a que cree otro tema. gracias

En gran parte tienes razón y no había leido bien alguna parte de lo que has escrito así que básicamente te pido disculpas por meter algo que no viene demasiado a cuento y por lo que debería abrir nuevo post. Simplemente dejo el tema y ya está.

Un saludo y disculpa las molestias danilo.
 
Arriba