Azuraus y terribilis convivencia

Seyk

Member
Registrado
11 May 2022
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola buenas, quería consultar algo relacionado con esto, dispongo de un terrario de dos metros x 50 de fondo x ,70 de alto de los cuales 10 son de drenaje x lo q keda una superficie útil de 200x50x60 , está plantado a ful y la superficie útil es bastante amplia, tengo 4 azureus y voy a recibir una pareja de terribilis , habría algún problema
 

Seyk

Member
Registrado
11 May 2022
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola amigo, he estado leyendo en foros algunos dicen q si y otros dicen que no, los q dicen q no normalmente es por problemas de espacio, cosa q en mi caso no creo q tuvieran.
De todas maneras leere vuestras respuestas antes de meterlas a convivir
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
No creo que sería lo más natural porque investigué un poco sobre la distribución de los azureus (ahora creo que se redefinió como dendrobates tinctorius var. azureus) y los phyllobates terriblis y he visto que estas 2 especies no se encuentran entre si.
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Con ese largo no creo que haya problemas de territorio, yo me preocuparía más si las quieres criar.
Bien por si metes crías muy pequeñas y se las intenten comer las terribilis (nunca he visto ningún caso pero ellas son más de presas grandes) o por si con la luz apagada se equivocan de pareja al hacer el chuchuwá.

Otra cosa sería el ruido, contra mas ruido haya (ya sea ambiental o de otro macho) más alto emitirán al croar.
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Foto de hace un año aproximadamente del grupo Gekkonia en donde una terribilis se intenta comer a un L. lugubris, aveces les gustan las presas grandes
FB_IMG_1653239026422.jpg
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Arriba