banana het albino

F3nix!

Member
esta banana het albino male maker... la traje para un cliente, pero la verdad me encanto, si regresara a regius comenzaría con esta fase , en vivo es otra cosa.

JuanIbz

Member
Increible fase! Cada vez me quedo mas alucinado de el juego que da una regius con esto de las fases!

Javi-Turtle

Active Member
Es preciosa esta variedad.

Pogonas, puedes encontrar Bananas por 2.000€, siendo het. albino valdrá un poco más.

F3nix!

Member
en realidad estuvo muy barata, porque el criador me regalo el het... pero costo aprox 1500dlls

zorri

Active Member
Bananas ya se encuentran por menos de 1000 eur (bastante menos ) . Muy bonito el ejemplar

Javi-Turtle

Active Member
Pues más fácil lo tienes pogonas, yo lo mínimo que vi fueron machos a 1250$, no me imaginaba que ya estuvieran a menos de 1000€.

Caras no son, es el precio de la novedad o lo exclusivo, esta ya no lo es, pero se empezaron vendiendo a 25.000$, y mira las Scaleless Head que se venden ahora a 50.000$, tienen precio alto porque ahora mismo no hay muchas y son la novedad, cuando se vayan criando el precio bajará.

F3nix!

Member
hay bananas desde 750dlls... pero con importacion se incrementa.. este banana sale 1500dlls ya importado en mi pais.