Bateria de terrarios de obra (finalmente terminada)

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bruno,como ya te dije cuando los vi en vivo...simplemente GENIAL!!!ahora me falta verlos pero cn la fauna ya viviendo en ellos,neneee tus bichos viven mejor que yoooo!!! ;) un abrazo amigo
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
espectacular , impresionante , una maravilla , por cierto cuanto te has costado hacer esa maravilla ??
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Mis felicitaciones es impresionantes, ami lo unico que no me "gusta" son los fluorescentes que no estan protegios y con el sistema de llubia no se mojan?.

Repito es genial el trabajo que as echo.

Saludos
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Raul cuanto a tu question ya hemos hablado asi que cuando quieras los vienes a ver personalmente.

Alvaro a ti cuando te coja ya veras todavia espero tu visita para la inauguracion hasta tengo una botella champagne jejeje suerte con lo de los estudios y paciencia con lo del espacio.

VERSICOLOR: Hombre no tienes porke disculparte, esta aclarado y ya esta

Quepazza: Siento no poder decirte un valor exacto del coste pero en materiales, ya que la mano de obra ha sido toda casera, me he gastado cerca de 2000€, con todo incluido listo para tener los animales adentro.

Sliz: los flourescentes son de exterior asi que estan protegidos contra la interperie y lo que se ve en la foto no son los fluorescentes es la capa plastica que los protege.

Saludos
Bruno
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
GUapísimo tío ...
Increiblemente Genial...
Iba a poner fotos de mi nueva Bicho Habitación... Pero visto esto... Me cago, me meo y hago barro con el deo...
En fin... Tb resaltar lo de los cables ... no están muy a la vista ?? no se puede electrocutar algún bixo o algo así ??
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ole con Ole... en esa casa va a ser muy dificil ver la tele...
Las viridis son preciosas. Enhorabuena.
Tu sudor t habra costado ahora solo queda disfrutarlo.
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
:rolleyes: mas o menos es la cara q se me a qedado al ver tal maravilla. enorabuena

saludos
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
brcg, enhorabuena!! Tienes unas instalaciones gratamente envidiables ;) ;)
Muchas felicidades!!!

Cuanto tiempo has tardado en fabricartelo todo??
salu2!!
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Bueno problema de los cables arreglado, finalmente mi salud hoy me permitio aislar los cables de algunos de los terrarios, los mas acesibles. En las fotos podeis ver como van a quedar todos los cables de todos los terrarios.

aMaRu dijo:
Iba a poner fotos de mi nueva Bicho Habitación... Pero visto esto... Me cago, me meo y hago barro con el deo...
En fin... Tb resaltar lo de los cables ... no están muy a la vista ?? no se puede electrocutar algún bixo o algo así ??

aMaRu como podras lo de los cables ya se va arreglando y cuanto a lo de tus fotos hombre a ponerlas gracias a las fotos de los compañeros yo saque muchas ideas y mucahs ayudas para mi proyeto quien sabe si el tuyo no ayuda a alguien y aunque no sea por eso pues para ver como a quedado... otra cosa en mi casa nos "meamos" de la risa con tu respuesta. ;)

Drac17 no se decirte cuanto tiempo me llevo ya que divido todo mi tiempo entre la familia el trabajo y mi adicion mis niñas (serpientes no seais mal pensados) asi que el unico dato que te puedo dar es que la primera foto de la construcion es del 30 de Mayo.

Saludos
Bruno
 

Adjuntos

  • Cables aislados1.JPG
    Cables aislados1.JPG
    55,9 KB · Visitas: 350
  • Cables aislados2.JPG
    Cables aislados2.JPG
    44,8 KB · Visitas: 301

reok

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
viladecans
ten cuidado k no se vayan a despegar, pork sete puede kedar una serpiente enganxada, y nadamas se enganche un poco, se enrrosca y se keda pegada tado la serpiente.
saludos.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Reok esta cinta es especial para locales humedos y todas esas tonterias por eso no la tenia cuando termine los terrarios estuve esperando que me la traeran en la tienda si la serpiente consigue despegar esta cinta le llamo MACGIVER ;).

Saludos
Bruno
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
juer!!!!  me duermo un poko   y  se me pasa  esto , ajajajajajja,  por k vi en tu mensseger  k   ya tenias  fotos  colgadas k o si nos  me lo pierdo  cojones,

pues  se  a kedado a mi gusto, de arkitectura! ,muy  bien tio ,ya puedes estar  contento  y orgulloso,sinceramente  me gustaron muchisimo,  y veo  la voluntat  y el gusto como sale  de  uno  k tiene para esto,se  ve!!  se nota!! se  siente!!!
solo una preguntilla  llegas  bien a los terrario  mas  alto?

a disfrutarlo!! , k encima de ser  confortables(algo  muy importante)  tambien  son muy esteticos. te lo mereces.

pd,  AGRADECIDOS    tambien  estamos,creeme,  por  aver compartido esto,.

pd 2; pues   tanpoco te imaginas como e  disfrutado viendo las  fotos,.me las  e mirado     y  remirado jejeje
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola David,

Muchas gracias pelos cumplidos y por la ayuda.

para llegar a los terrarios de arriba hace falta uma pequeña escalera de plastico pero lo hice con esa intencion ya que fueram proyetados para las morelias viridis e de esta forma intento que el echo que los terrrios esten en el salon no las moleste ya que estan mas altas que las persona y no tanto a vista y tambien porke como sabes tengo ninos pequeños y assim me ahorro uno o dos problemitas porke la curiosidade en especial del chico ya me costo una hondurensis albina escapada durante 4 o 5 dias

Espero de futuro poder ampliar las instalaciones pero eso es orta historia.

Saludos y gracias
Bruno
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
sabia  k  algo preparado tenias, jeje , ademas  se sentiran perfectas  a esas  alturas, a igual k las  luciras .

saludos ,y   veremos   la otra  historia  sigue!!  ;) los cumplidos saltan a la vista se ven ahi plasmados en imagenes, solo hay k verlas,.
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ha quedado de lujo enhorabuena por esas instalaciones, pero tengo una duda. en los terrarios de las morelias tienes puesto un sistema de lluvia, y no he visto ningun sumidero o algo que ayude a drenar el agua. como lo haces para que no se te encharque?
yo estoy haciendo una bateria pero mas chapucilla ejej
un saludo y felicidades de nuevo
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Muchas gracias Turboo, los terrarios no tienen sumidero porke el sistema de lluvia es para agua vaporizada asi que la cantidad de agua que llega al suelo es absorvida por el sustrato (papel de periodico).

Ya sabes que cuando termines la bateria a poner fotos para compartir esa sabiduria.

Saludos
Bruno
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
agua vaporizada? no se que sistema es ese ejje bueno da igual, mientras que no te cree problemas
si a ver si la acabo, o por lo menos pongo la habitacion un poco decente para hacerle unsa fotillos ;)
un saludo
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Joder, que currao y que pedazo de reportaje fotográfico. Enhorabuena!!
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Impresionante.

No lo había visto hasta hoy ya que no puedo entrar muy a menudo ultimamente y ahora que estoy de vacaciones he podido ver tu mención hacia mi. Gracias por la gracias jejeje, pero seguro que no eran cuestiones pesadas y si lo eran... el resultado mereció la pena.

Un abrazo genio.
 
Arriba