BCI no come

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Hace más de una semana que tengo conmigo una BCI del 2010 que compré a un compañero del foro. Es la primera serpiente que mantengo. La cuestión es que todavía no ha comido. Le he ofrecido tanto ratones adultos vivos como muertos. Ahora mismo la mantengo en un tupper grande de los de la ropa con papel de periódico, bañera, refugio y calefacción por bombilla cerámica y termostato a 30º de día y 26º de noche. Sé que lo ideal sería una manta térmica, en breves compraré una.
Cuando ofrezco el ratón la serpiente se pone a bufar y a tirar bocados pero no para capturarlo, sino como para defenderse. La serpiente tiene bastante mala leche, pero cuando la cojo se tranquiliza y se puede manejar sin problemas. He probado a darla de comer tanto fuera de su "terrario" como dentro, y el resultado es el mismo. A simple vista no la veo ningún problema, no está delgada, no tiene nada raro en la boca ni en escamas, y no oido silbidos cuando respira.

A ver si me podeis aconsejar o indicarme si estoy haciendo algo mal.

Gracias de antemano!
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Me parece que solo es stres! le intentaste dar comida varias veces, la manipulaste, y demas... esta estresada, dejala tranquila unos dias, 4 o 5 y ahi dejale un raton recien muerto y dejala sola. Espero te funcione
 

xerezano88

Active Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Jerez de la Frontera (Cádiz)
eso es stres no te preocupe si pasasen mas de 3 o 4 semanas ya podria ser mala señal ,pero solo una semana no es nada,a mi me pasa mucho cuando traigo algun animal a casa que tengo que dejarlo en su terrario una semanita que se adapte,suerte y cuando pueda enseñala
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, acabo de volver a probar darle de comer y nada,se sigue cabreando y no come. Esta vez maté al ratón antes d dárselo, la saqué de su terrario, incluso la dí un bañito en agua templada (todo esto m lo recomendaron) y no come. La dejé en su terrario con el ratón muerto a ver que tal. Si sigue así la semana q viene la llevo al veterinario.

Algún consejo más? Pruebo con un pollito a ver?

Un saludo!
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Para mi lo que hiciste mal fue manipularla! dejala en paz 5 dias y ahi le dejas un raton muerto en su terrario, no la toques no la mires no respires cerca! jeje. Nada de baños ni nada. Necesita paz y sentirse segura. tiene escondite?
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas,

Ayer le deje el raton en su terrario por la noche y esta mañana he visto que se lo ha zampao. Asi que ya me quedo mas tranquilo.

Gracias por los comentarios!
 
Arriba