Duda alimentación bci baby

Larra

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola a todos!
Tengo una bci nueva hace un mes y solo a defecado 2 veces, pesaba cuando llego unos 99gramos y le he estado dando 2 primer pelo de raton cada 6 dias, esta bien de cantidad?
aora pesa 104gramos aprox. y no defeca hace 2 comidas, y tengo que darle la tercera.. es normal que tarde tanto?

por cierto tienes 3 meses y medio de edad.

Saludos y gracias.
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
eso me pasaba ami y es porque come poco entonces se queda su cuerpo casi todo.
pasa a darle 2 ratones lunes y viernes por ejemplo se los das medianosy si ves que va bien deque pase un tiempito le das raton adulto.
yo desde luego me aconsejaron que le diera mas grande otros me decian que no,lo probe y de lujo(hombre tampoco pasarse).
saludos
 

Larra

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
6
ok yo pensaba que alomejor era mucho y por eso no le daba tiempo a digerirlos..
De todas formas pensaba pedir primer pelo de rata, cuando se me gasten los ratones, porque equibale un poco mas que al peso de dos primer pelo de raton, pero de momento paso a darle lunes y viernes no??
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Yo no le daría lunes y viernes es demasiado, dale cada 5 días y cuando se te terminen pasa a darles una vez a la semana ratón adulto o la opción que decías de rata primer pelo también esta bien. No tienes que esperar a que defeque para darles de comer otra vez, tu dales de comer el día que le toca como te comentaba. No te preocupes por eso purque sino cuando sean adultas te vas a pasar mucho tiempo sin darles de comer jeje, las mías adultas cagan una vez al mes más o menos, y mear con más frecuencia eso sí. Un saludo,

Asier.
 

Larra

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Vale gracias por los consejos.
Paso a darle cada 5 dias 2 ratones y luego 1 primer pelo de rata cada 6 o 7 dias (ya que me dijeron que crecian bastante mas rapido con rata)..

Saludos.
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
pues nose ami me va perfecto asi,alos dos dias ya no se le nota y semanalmente suelo quitar la mierdita xd.
pero el compañero mantiene mas boidos que yo asique.
saludos
 

jose carlos

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos,

en mi opinion yo aria lo que dice ricovic, darle una presa cada 5 dias, el tamaño de la presa debe ir aumentando
comforme tu veas que lo que le das se lo traga sin problemas, consejo, no te carges de primer pelo de rata porque enseguida
se quedaran pequeños.

saludos
 
Arriba