Bebé urraca

Lauriis

Member
Registrado
16 Jun 2022
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola me acabo de encontrar a una bebe urraca ( adjunto foto ) es más o menos de este tamaño y he estado leyendo que comen cada hora cada dos horas? Yo por tema de trabajo estaría sin comer 5 horas y no quiero que su alimentación sea insuficiente y se muera. La quiero sacar adelante .. me aguantaría? Sino tendría que buscar algún centro para que la críen...😪😪😪
 

Adjuntos

  • IMG-20220615-WA0019.jpg
    IMG-20220615-WA0019.jpg
    520,8 KB · Visitas: 322

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Buenas! bienvenida al foro!
Es un volantón, sus padres lo estarán buscando. Si lo encontraste en un sitio seguro (que no haya gatos o una carretera muy cerca) déjalo donde estaba, en una rama o en un sitio alto.
Es muy común que las aves se caigan del nido intentando volar o simplemente curioseando al rededor.
Si no estaba en un sitio seguro lo mejor es que lo lleves a un centro de recuperación ya que cinco horas me parece mucho, eso si come.
 

Lauriis

Member
Registrado
16 Jun 2022
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas! bienvenida al foro!
Es un volantón, sus padres lo estarán buscando. Si lo encontraste en un sitio seguro (que no haya gatos o una carretera muy cerca) déjalo donde estaba, en una rama o en un sitio alto.
Es muy común que las aves se caigan del nido intentando volar o simplemente curioseando al rededor.
Si no estaba en un sitio seguro lo mejor es que lo lleves a un centro de recuperación ya que cinco horas me parece mucho, eso si come.
 

Lauriis

Member
Registrado
16 Jun 2022
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Juraria que es una urraca porque ya tiene algo de plumilla de color verde azulado...jejeje La verdad que no es muy seguro... y estuvimos bastantes horas esperando a ver si los padres iban a darla de comer pero nada....cuando la cogimos la preparamos una pasta de galletas con agua y se la comió muy bien!
Joo que penita ya sabía yo... me tocará llevarla a algún sitio..
Muchas gracias
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Juraria que es una urraca porque ya tiene algo de plumilla de color verde azulado...jejeje La verdad que no es muy seguro... y estuvimos bastantes horas esperando a ver si los padres iban a darla de comer pero nada....cuando la cogimos la preparamos una pasta de galletas con agua y se la comió muy bien!
Joo que penita ya sabía yo... me tocará llevarla a algún sitio..
Muchas gracias
Siendo de ese tamaño, nunca hay que cogerlos. Los padres no van a aparecer si estáis cerca. Hay que dejarlos tranquilos, es lo más normal que con ese tamaño estén en el suelo y no en el nido...
Aparte de que es totalmente ilegal cogerlos.
Si encuentras uno más pequeño, hay que llamar a centro se recuperación o guardia civil, para que ellos se ocupen de el.
 

Albita sanchez

New Member
Registrado
20 Jul 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola me acabo de encontrar a una bebe urraca ( adjunto foto ) es más o menos de este tamaño y he estado leyendo que comen cada hora cada dos horas? Yo por tema de trabajo estaría sin comer 5 horas y no quiero que su alimentación sea insuficiente y se muera. La quiero sacar adelante .. me aguantaría? Sino tendría que buscar algún centro para que la críen...😪😪😪
Hola, sigues teniendola ? que hiciste al fial ?
 

Lauriis

Member
Registrado
16 Jun 2022
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Holaa! Pues al final entre mi hermana mi madre y yo pudimos sacarla adelante. La enseñamos a volar y a comer por si sola. Hace dos semanas que la soltamos y muy bien. Algunas veces cuando vamos a la terraza viene y se apoya en la repisa...nos mira y se vuelve ir jejej y veo que se ha integrado bastante bien con las otras urracas del parque, que es a lo que más miedo tenia
 
Arriba