bebedero para tortuga

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
como les dais de beber a una tortuga terrestre, yo tengo una kinixys belliana, le abia exo una especie de piscina con rampa de entrada y salida, pero es q es bastante incomodo para limpiar, como le dais de beber? gracias. un saludo

J

JMª

Guest
intentalo con un bebedero invertido... de esos ke son una botella puesta al reves y un tubito ...

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Hombre lo de la botella es sobre todo para pequeños mamiferos, no creo que una tortuga sepa beber de ahi. Sin duda un bebedero como los que venden ya echos de plastico o de resina de poxy(creo q es ese material) ies lo mas comodo, lo puedes sacar y limpiar fuera del terrario. Tu pregunta en las tiendas por un bebedero para reptiles. :D Aunque te puedes ahorrar un dinerillo si le metes un cenicero de estos barnizados, que pese un poco y que no sea muy alto.

J

JMª

Guest
pos yo lo he visto... :D
creo recordar ke tambien lo tenia montado un tipo de por aki al ke le kitaron, por cosas de las leyes nuevas ke sacan, unas 200 tortugas ke habia criado partiendo de dos ke le regalaron cuando era joven. El tipo tenia por todo el jardin multitud de bebederos de ese tipo si mal no recuerdo...

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ya si eso esta claro ejeje, pero como tiene el cuello asi y ponerselo muy bajo no kiero. y aveces les gusta darse un baño.
es aver si tenias por ahi alguna foto de lso vuestros para coger ideas :D.
gracias un saludo

M

mefis

Guest
Coje un cacharro de estos de barro de la crema catalana y se lo metes, es lo mas comodo, y facil de limpiar, te lo digo porque yo es lo que uso con las beliana y las homeana, un saludo