bitis

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
son las bitis gabonica para principiantes? son agresivas? a ver si alguien me rasponde porfa
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ninguna serpiente venenosa es para principiantes. Y menos aun una Bitis gabonica.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
y no es recomendable como primera venenosa aunque se tenga amplia experiencia con no venenosas sobre todo por su tamaño y potencia de veneno
 

micrurus

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Para empezar, yo no recomiendo bitis gabónica. Como dicen arriba por su tamaño y aunque son muy tranquilas son imprevisibles y tremendamente rapidas.

Saludos
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
miren
 

Adjuntos

  • bitis gabonica.jpg
    bitis gabonica.jpg
    115,5 KB · Visitas: 409

candoiamac

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Normalmente nunca entro a comentar este tipo de cosas pero esto no tiene sentido. Este tipo de fotos aunque suene una tonteria puede confundir a principiantes no solo en el mundo de las venenosas si en en el de los herpetos en general. No se si tu pregunta inicial tenia la idea posterior de enseñar la foto pero esta solo puede ser producto de un montaje o que el animal este muerto o dormido (en cuyo caso todavia seguiria siendo peligroso). Siendo una de las especies mas atractivas y no tan agresivas, no es ni mucho menos para este tipo de manipulacion (repito en caso de ser cierta), ni para principiantes.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Muy probablemente se trata de un venomoid , es decir tiene las glandulas venenosas operadas , me sumo a las opiniones de que puede resultar peligrosamente confuso para principiantes
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Hacer eso sería tan estúpido como meter los dedos en el enchufe.
Cada cual con su locura.
Por lo demás, comparto mi opinión con las demás.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Yo al igual que bricoterrareo estoy seguro que se trata de una venomoid!, la foto es interesante con las debidas aclaratorias, pero sin ellas es una irresponsabilidad.

Saludos
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Si venomoid o no los colmillos llegan a medir hasta 5 centimetros, asi que para ir tonteando y que te arree un viaje, veras que contento se pone.
euble/Pedro
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
las venomoid,como matan a sus presas?es una duda ke tengo si no tienen veneno... se les da muerto?Un saludo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo no entiendo de venenosas, pero cosas así fomentan el que gente sin ninguna experiencia en venenosas mortales puedan adquirir un ejemplar como es el de esta bitis gabonica, como muestra en la foto, en fin, no me gustaria ver cierto dia un post, como el de hace tiempo, de alguien ke no sabia ni tenia ni idea de un crotalo y el terrario, un saludo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
el problema de las venomoid es conseguir a alguien que haga la operacion de manera fiable , tanto para el aniaml como para la persona ( que no haya fallos )
Ademas esta considerada por l amayoria como cruel para los animales ( seria como quitar los dientes a un doverman
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
he puesto un post de la operacion ke se les realiza con fotos aver ke te parece,pero ke le kitan los dientes o las glandulas?yo creo ke son las glandulas no?si le kitan los dientes le vuelven a nacer o ya no?crueldad ami tb me lo parece pero bueno si las duermen y lo hacen bien y es indoloro para el animal,solo glandulas digo,pues no me parece tanta crueldad desde mi punto de vista claro.Un saludo
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Además de eso creo que en Europa es ilegal este tipo de operación.
 
Arriba