blaptica para Terribilis

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Sabéis si es bueno o malo dar blaptica dubia pequeñas a las terribilis, yo le he dado unas pocas y se las come muy bien, algunas hasta me las ha llegado a quitar de las pinzas, pero mejor asegurarse vaya que le pueda provocar algún tipo de obstrucción o algo..
Un saludo.
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
yo tengo una regla muy facil para las terribilis: si le entra en la boca se lo tiro jejejeje..pues las blabtica seguro que les van fenomenal, no veo porque no, yo a las mias no les doy porque como mi novia me vea cucarachas en casa ahi si que ya la lio parda ejejejej..a ver si nos pones unas fotos de esas terris que siempre son preciosas de ver!

saludos!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Si es que no se como metieron a las terribilis en el género Phyllobates, le pega más Ceratohprys terribilis jajaja.
Alomejor si les das muchas no es muy bueno por la quitina, pero supongo que se las darás de vez en cuando, son muy nutritivas y les vendrán bién, sobretodo si antes de darselas a las ranillas alimentas a las cucas con buena comida.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
;) pues le seguiré dando unas pocas, se ven que le gustan mucho, ademas tienen mas chicha, por que las moscas se tiene que comer un montón, y nunca se queda saciada, ya digo que hay veces que me las ha quitado de las pinzas incluso, y se ha comido un par de ellas seguidas.
jaumet26 lo mismo luego pongo algunas fotos, y un vídeo que conseguí hacer ayer, que ha empezado a cantar, y la pille un par de veces, me tiene enamorado jeje y apenas lleva un par de semanas en el terrario.
Javi! si que están bien alimentadas, se comen todos los desperdicios de fruta de la casa, entre mas cosas.
Un saludo y gracias a los dos.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Nunca habia oido cucas para dendros, (terribilis) son moustruos devoradores jajaja.
A mi Physignathus (EYES) las mas grandes le encantan.
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Uso las pequeñitas para las terribilis y no veas si les gustan, y eso que son peques.
Lo bueno que son más faciles de cazar que los grillos y suelen caer todas.
Siendo pequeñas tienen muy poca quitina y un buen aporte de proteína alimentándolas bien.
 
Arriba