Blapticas para gecko leopardo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, modifico este post, me uno a la mocion de Leiurus:

Leiurus dijo:
SoulSnake dijo:
tanto os molesta q pregunte? se acabara el mundo?¿¿?. dejar al chiquillo si tiene esa duda pues q la haga, me parece perfecto q lo haga, mejor preguntar q no hacer inventos por uno mismo, q muxas veces se hacen precisamente lo q le estais exigiendo, y es lo q no hay q hacer, asi q me parece bien q lo haga si el no esta seguro pues lo pregunta y listo. no hay q exarle esa bronca q eso si me parece absurdo, os molesta lo q pregunta?, os vais a otro post y ya esta, q como hay pocos, eh!!!.

pues nada el foro esta para eso para preguntar.

EDITO MI RESPUESTA: Paso de contestarte, quito todo lo que había dicho porque es evidente que con tus preguntas y tu tono vas buscando provocar y bronca, así que no voy a responder a ello porque no me merece la pena :) :) :) :) :). Hasta luegooooooooooo!!! :D :D :D

Saludos,
Alex

Saludos
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
RAH dijo:
Hola, modifico este post, me uno a la mocion de Leiurus:

Di que si compadre, hay gente a la que es mejor no seguirles el trapo. Sus "magnánimes argumentos" caen por su propio peso sin tener que ayudarles nosotros :D :D :D

Mr. snake, el tema este desviado no va contigo y sé que tú no te diste por ofendido por las 4 cosas que aquí se dijeron, no tendría sentido. Anda, ya puestos... cuentanos como va el tema de las cucas y tu euble, que tal te las acepta :)

Saludos a la gente educada y con los pies en la tierra,
Alex
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
"macho tienes unas preguntas de peon caminero"
"solo hay que utilizar un 1% del cerebro, y asi uno avanza, si no siempre vas a estar viviendo pendiente de lo que te digan los demas."
"Le estais dando vueltas a algo que está explicado en 21500425000000 post en el foro. Hijo mío, si tu euble come grillos de X tamaño dale cucas del mismo tamaño co*****s"


"Saludos a la gente educada y con los pies en la tierra"

pues si es verdad sois muy educados, vamos asi da gusto entrar en el foro y preguntar las dudas.
si en vez de soltar esas chorradas, cogeis y contestais a lo q esta preguntando, yo no ubiera dixo nada. por q contestar aki nadie esta obligado y si os molesta pues eso ay otros miles de post, a los q podeis desviar vuestra miradita.

asi conseguiereis q a la proxima se lo piense dos veces antes de preguntar sus dudas.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
SoulSnake dijo:
"Le estais dando vueltas a algo que está explicado en 21500425000000 post en el foro. Hijo mío, si tu euble come grillos de X tamaño dale cucas del mismo tamaño co*****s"

"Saludos a la gente educada y con los pies en la tierra"

Por mi parte va eso, y es verdad que es algo que está explicado en mil post. Si un euble come grillos de X tamaño, comerá cucas del mismo tamaño. Dónde está el insulto? Y mira, si el interesado se hubiera dado por ofendido podria haberlo entendido, entonces me hubiera disculpado por si le ha ofendido la manera de decirlo, pero lo que dije es absolutamente algo lógico, aunque para ti no lo sea. Me extraña que tú que solo sabes escribir y hablar a base de insultar a los demás veas la frase esa peyorativa, pues no lo es. "hijo mío, dale cucas del mismo tamaño que los grillos joder!" Algo así, no? No lo veo ningún tipo de insulto, te lo inventas porque no tienes ningún argumento :D :D :D :D :D :D :D :D He conocido algún que otro tipo de gente como tú, no te preocupes, no me escandalizaré. La forma de trataros es NO volver a contestar a este post. Venga valiente, insultame y pon lo que quieras, que cuantos más insultos más machote serás, y por supuesto, mucho más veraz y lógico será tu argumento, y así tooodos lo adularán :D :D :D :D Ale, con Dios.

Ah y lo de saludo a la gente educada va por ti, no por mr. snake ni nada, no lo metas en el saco porque él nunca ha insultado a nadie y dice las cosas con educación, va por tus insultos y maneras, que ya viene de largo y es bien conocida tu poca educación. De hecho me reitero:

Saludos a la gente educada y perdonad por este bochornoso incidente (por si no lo captas, en la que no vas incluído chaval)
Alex
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pero q bonito t ha kedado :'(






PD. lo de la gente educada se q no iva por mi de ahi q haya contestado.
y lo gracioso es q no e mencionado nombres, pero t has dao por aludido en todo momento por algo sera... (me refiero a los primeros post,eh q t veo venir)
nada sigue con lo tuyo q yo are igual.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
SoulSnake dijo:
"macho tienes unas preguntas de peon caminero"
"solo hay que utilizar un 1% del cerebro, y asi uno avanza, si no siempre vas a estar viviendo pendiente de lo que te digan los demas."

Hola, estos dos comentarios los puse yo, hiban dirijidos a mr.snake, y como el no se a sentido ofendido, a ti Soulsnake no te tengo por que dar explicaciones.

P.D: Quien se pica ajos come.

Leiurus estoy contigo.

Saludos.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
SoulSnake dijo:
pero q bonito t ha kedado :'(

Gracias a:>) a:>)

Hombre, si citas mis frases es normal que me de por aludido, es algo evidente. Se que no iban solo las mias, pero alguna iba. Pero bueno, tu no te preocupes, yo no voy a seguir discutiendo, no me merece la pena, tengo muchas cosas que hacer. Ha sido un placer echar un ratillo de discusión contigo, que vaya todo bien :)

Salud,
Alex
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, creo que las preguntas y dudas de mr. snake ya han sido contestadas:

Y mi pregunta es q si yo le podria dar como dieta base blapticas a mi gecko?
")esde luego que si, yo diria que son hasta mejores, no ya por los nutrientes (que para grillos y cucas son prácticamente iguales) sino porque las cucas son infinitamente más fáciles de mantener y criar que los grillos como ya sabes."

de q tamaño se las tendria q dar, y donde las podria encontrar?
"Respecto al tamaño, las cucas deben ser de la mitad del tamaño de la cabeza de tu gecko, para que no se atragante."
las puedes comprar en la grilleria, alcotan, a skrotin, monanimal, etc, etc... supongo que podras llamar para consultar tamaños si no te lo indican.(esto lo digo yo)

Por tanto, viendo que el post se esta desviando completamente se deberia cerrar y dar por danjado. SALUDOS
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

1º El foro está lleno de respuestas a esta pregunta y a otras muchas, sin embargo la gente sigue preguntando y el resto, que somos muy educados, contestando. No veo el problema en que se vuelva a responder a estas preguntas o se remita a posts anteriores. No creo que sea para rasgarse las vestiduras ni mucho menos para armar la que habéis armado.

2º Una cosa es no ofenderse y otra no querer darse por ofendido, que es muy distinto. Y esta vez estoy de acuerdo con Soul. Ni me parecen motivos ni parece forma de responder a mr- snake, por muy manido que esté el tema. Lo mismo que le habéis dicho, podríais haberlo dicho de otra forma, porque desde luego yo me hubiera ofendido con más de una de las respuestas (sin entrar en el fondo, que puedo entender y hasta estar de acuerdo con él).

3º A mí me hace el efecto que las respuestas y contestaciones de este post ya nada tienen que ver con el post de inicio. Es más, creo que hay más mar de fondo que otra cosa y, como eso nada tiene que ver con el post, voy a hacer feliz a david y a cuantos usuarios responsables tiene este foro, cerrando el hilo.

Mr. snake, lamento que se tenga que cerrar. Pregunta lo que quieras si sigues con dudas en otro post. Eso sí, antes de preguntar, si no te resulta molesto, busca la información. Es probable que encuentres lo que buscas y más completo incluso.

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba