Blizzard oscuro

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Muy buenas pues a ver que opinais de esto, en mi opinion los blizzard son leucisticos, y los que estais llamando leucisticos son paternless, y yo estoy con Amyae, si te dijo que era blizzard es blizzard, su tonalidad depende de muchos factores, como el calor, has probado a ponerle una bombilla potente, que le suba la temperatura?

Un saludo
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola Carlos, me parece que Leucistic (leucistico en español) es sinónimo de Paternless, y en los geckos leopardo el término de los dos más utilizado es este último. El otro se utiliza más en otros reptiles. Un saludo
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
yo pienso lo q durán , leucistico y patternless son lo mismo.
un saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Sí así es, los ingleses utilizan el nombre de patternless para decir que es un leucíscico.

Saludos

CityStars
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola chicos!

Bueno la hembra parece que por las noches sale, come y bebe, puesto que he visto varias heces y esta vez son normales. No sé como está de color puesto que está en la cueva, pero bueno lo que me preocupaba ya está solucionado. La dejaré un par de días más en el tupper y luego la pondré de nuevo en el terrario.

Un saludo!

CityStars
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Bueno quizá en los geckos leopardo se utilicen como similes, pero yo (sin crear polemicas) discrepo que que sea lo mismo, opino que son mutaciones distintas. Como se puede observar en otras especies paternless simplemente indica la falta de patron (por eso a mi parecer son mas oscuros) y los leucisticos son blancos (aunque con distintas tonalidades y grados de amarillo) con los ojos oscuros. Y por eso los blizzard y los paternless se diferencian en eubles cuando son babys pero cuando son adultos un paternless puede pasar como un blizzard oscuro.

Un saludo

P.D. City me alegro que vaya bien.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Yo lo que si se sobre este tema de genetica es que en los geckos leopardo esto de "leucistico" y "blizzard" es el mayor timo del mundo, me explico.
Cuando salio esa fase de gecko, la gente no sabia lo que era, y el criador dijo..... pues sera leucistico (cosa que no es) y todo el mundo a comprar como loco ese nuevo gecko. Cuando han salido verdaderos leucisticos, les han llamado blizzard, porque la otra fase ya estaba totalmente asentada como leucistica, asi que se venden como leucisticos unos animales "raros" pero no leucisticos, y los verdaderos leucisticos se venden como "blizzard".
Un animal leucistico es totalmente blanco, blanco ultra y tiene los ojos negros. El gecko que llaman leucistico no tiene nada que ver con esto, y en cambio el blizzard es exactamente eso.
El problema de este caso es que al compañero le han vendido un animal de "fase x" a precio de esa fase, y le han dado un "fase Y" mas barato que el anterior, y lo ha echo un reputado criador, pero esto no quiere decir que tenga razon este y que lo que le ha vendido sea lo que realmente es (por experiencia en pogonas, me descojono cuando escucho llamar sandfire a ciertas cosas, o ver que los mejores ranchos de USA llaman leucisticos a animales que no lo son.....) asi que viendo las fotos, creo que le han dado gato por liebre.
 
Arriba