BMW 320d o Mercedes sport coupe 220 cdi

G

Guri

Guest
Hola. Como pone que se puede hablar de cualquier tema con respeto y educacion... Me gustaria saber si alguien del foro tiene uno de estos coches, muchas gracias.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
El 320d no pero el 320ci si ;) y va de lujo. Por cierto en nada, (si no es ya) cambian el modelo de la serie 3 de bmw asi que si es por comprar alguno, igual te merece la pena esperar un poco a ver el nuevo modelo. Saludos.
 

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
los dos coches emncionados con anterioridad los suelo conducir con regularidad...te dire que,sin lugar a dudas el mercedes,pero ten en cuenta que a mi me va lo "sport"!!!
por cierto,el nuevo bmw,tambien lo he cogido y si tus padres se deciden por un 320d que esperen...es una pasada el nuevo!!! :cool:
 
G

Guri

Guest
Me gustan los dos pero no se cual comprarme, me tira mas el mercedes pero quiero saber opiniones de la gente que los tenga, gracias.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
La verdad es que estas comparando dos coches muy diferentes, el mercedes estas hablando de un coupe, puestos a comparar tendrias que compararlo con el bmw 320cd ya que veo que te tira el diesel.
 
G

Guri

Guest
Hombre, esque quiero un diesel la verdad, que a la larga eso se nota.. el mercedes sport coupe cdi 220, es 2 puertas, en todo caso tendria que compararlo con el bmw 320 td compact, pero no hay comparacion, el compact, desde mi punto de vista, es una mierda. A la mayoria antes de los 20 000 kms se les rompe el turbo!..
De precio, el 320 d vale estilo al mercedes, incluso creo que el mercedes algo menos. Realmente no me lo voy a comprar nuevo, estoy buscandolos ahora mismo en kilometro 0, si no pues uno de segunda, pero me estan pidiendo por cualquiera de los dos sobre los 25 000 y nuevo vale poco mas.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola de nuevo, a ver el 320 cd de bmw es diesel y 3 puertas, miralo y me cuentas, para mi mas coche que el mercedes sportcoupe pero sobre gustos colores.
 

Adjuntos

  • bmwci.jpg
    bmwci.jpg
    67,8 KB · Visitas: 240

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Ese es el ultimo modelo de BMW en la serie 3 (se ve claramente por la forma de los faros).
Comparar el 320d con el sport coupe 220cdi no es muy acertado, y teniendo en cuenta que la intencion es un coche "familiar" me parece mas justo hacer la comparacion entre el 320d y el c220 cdi, ambos de 4 puertas. La verdad es que el primero es mas deportivo y el segundo mas burgues, asi que es cuestion de gustos personales, pero creo que merece la pena esperar un poco a que salga la nueva serie 3, muy parecido al actual serie 5 y por cierto, muy bonito.
 

Adjuntos

  • 20041026173505gal2.jpg
    20041026173505gal2.jpg
    53,9 KB · Visitas: 254
T

Tupi

Guest
Como apunte dire que los motores turbodiesel de BMW estan considerados por la mayoria de los expertos como los mejores y los de mas alta durabilidad, si no se sabe tratar un turbo... es normal que se rompa, de todos modos, yo prefiero BMW antes que mercedes, la linea de los CI o los CD es insuperable, no se, como se ha dicho por aqui antes, me parecen mas coche.

PD: Tu tas forrao o algo colega, porque los 2 salen caros de precio, jejje.
Un saludo
 
U

ultradisco

Guest
hola, mi padre tiene un mercedes 500 es el oscuro el negro ya os enseñare alguna foto es un coche enorme y resistente pilla una velocidad increible jejejej
cuando yo me saque el carnet el año q viene mi padre me dara ese cuando el se compre otro son una pasada los mercedesssssss¡¡¡

saludos ;)

ultradisco@hotmail.com
 
U

ultradisco

Guest
a si y una cosa q se me a olvidado es casi todo automatico¡¡ las marchas son automaticas es una pasada por dentro, y deve pesar mas de 2500 kg

aunque de todas formas yo de ti me pillava mejor el BMW
tambien son muy guaposy tienenmuchas cosas

ultradisco@hotmail.com
 
Arriba