Boa arcoíris baby agresiva

Snake94

Member
Registrado
20 May 2022
Mensajes
16
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Buenas! Desde hace un mes tengo un baby de boa arcoíris, la primera de esta especie .. pues la cojo del terrario y bien , ahora , es cosa de tenerla cogida o ponerle en algún lado y se tira a morder en el momento que muevo la mano y la paso por delante … pero en el terrario ya la puedo coger de su cueva que nada … alguna idea? Gracias de antemano
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.491
Puntos de reacción
1.286
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Las babies suelen mostrarse agresivas cuando no se sienten seguras: es su manera de protegerse de un posible depredador. Cuando la coges posiblemente esté más preocupada de agarrarse bien para no caerse que en morderte a ti, que eres su punto de sujección.
 

Snake94

Member
Registrado
20 May 2022
Mensajes
16
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Las babies suelen mostrarse agresivas cuando no se sienten seguras: es su manera de protegerse de un posible depredador. Cuando la coges posiblemente esté más preocupada de agarrarse bien para no caerse que en morderte a ti, que eres su punto de sujección.
Muchas gracias , supongo que irá mejorando según la vaya manipulando día a día , suelen ser dóciles de adultas verdad?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.491
Puntos de reacción
1.286
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Muchas gracias , supongo que irá mejorando según la vaya manipulando día a día , suelen ser dóciles de adultas verdad?
En mi experiencia si lo son. Es frecuente además que las serpientes cambien de carácter: de pequeñas son agresivas y dejan de serlo luego.
 

Snake94

Member
Registrado
20 May 2022
Mensajes
16
Puntos de reacción
5
Puntos
3
En mi experiencia si lo son. Es frecuente además que las serpientes cambien de carácter: de pequeñas son agresivas y dejan de serlo luego.
También me parece curioso que su respiración desde el primer día es muy fuerte , se nota cómo respira y mueve la barriga
 

Monstera

Well-Known Member
Registrado
2 May 2019
Mensajes
77
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Tuve boa arcoiris colombiana (Epicrates Maurus) y era Rambo, te tiraba 3 mordidas por segundo :LOL: espero que la tuya haya mejorado, yo me cansé de ser mordida ya tenía las manos como colador.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Las boas suelen ser más mordisconas, tienen carácter, sobre todo lo que es arboricola o semi... Así que paciencia... Mi adulta de arcoiris lanza besos a la cara.. 😂 El baby aún no, pero no me extrañaría que una vez coja cuerpo también lo haga. A ver si con manipulación se vuelven un poco más manejables.
 

Snake94

Member
Registrado
20 May 2022
Mensajes
16
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Las boas suelen ser más mordisconas, tienen carácter, sobre todo lo que es arboricola o semi... Así que paciencia... Mi adulta de arcoiris lanza besos a la cara.. 😂 El baby aún no, pero no me extrañaría que una vez coja cuerpo también lo haga. A ver si con manipulación se vuelven un poco más manejables.
Pues si , ojalá poco a poco jejej parece que ya mejor con manipulación a diaria mejorará 🤣🤣🤣
 
Arriba