Boa baby

Sergi94

New Member
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas me llamo sergi y soi nuevo en el foro.
Me e comprado oy una boa constrictor baby y no se veia agresiva, la e puesto en el terrario donde tenia una serpiente del maiz y cuando la e ido a cojer se me bufaba y me atacava, no me a mordido pero quiero saver si me aria mucho daño?, cuando le doi de comer ahora? La tengo que dejar unos dias sin tocarla para que se adapte o la toco? Gracias de antemano.
IMG-20160102-WA0016.jpeg
 

Sergi94

New Member
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Asi es cuando se bufa y da respeto.
20160102_214548.jpg
 

Adjuntos

  • 20160102_214548.jpg
    20160102_214548.jpg
    203,2 KB · Visitas: 302

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola , no te hace daño, a lo sumo unos puntitos de sangre....pero nada....si el terrario esta bien de temperatura, humedad, su escondite, su agua y demás....dejala tranquila , ni la toques ni nada , unos 5 días y entonces pruebas a darle de comer. Ya una vez sepas que come bien por su cuenta, entonces puedes empezar a manipularla . Y ten en cuenta que después de haber comido tampoco se las debe coger en dos o tres días para que hagan la digestión tranquilas y evitar que puedan regurgitar la presa ( esto ya como norma para siempre). Suerte con ella, y ya dirás si come al primer intento.
 

Sergi94

New Member
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchasgracias por la respuesta, el terrario tiene 28 grados por la noche y el dia unos 30, tiene subescondite y su "piscina" no se si va a cambiar la piel, e subido la foto esa y luego, cuando le de de comer mejor fuera de su terrario no? Gracias!
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues la temperatura nocturna estaría mejor a 26, y por el día que tenga una zona valiente a 32, y otra mas fresca a 26. Lo de sacarla fuera de su ternario a comer hay quien piensa que es mejor y quien piensa que no, yo particularmente no las saco a las serpientes fuera. Eso si , lo hagas como lo hagas, las primeras veces dale en su terrario, por lo mismo de no causarle estrés por cogerla...y luego ya cuando sepas seguro que come bien sola y que esta adaptada al terrario, entonces ya la sacas fuera a comer o no, lo que tu prefieras.
 

Velak

Active Member
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Buenas

El sacarla o no para comer es algo personal, como dice Quico.
No tengas miedo a que te muerda, es fácil que pase, pero con ese tamaño no duele. A mi hace poco me mordió mi boa de 4 meses y si no veo las gotas de sangre casi ni me entero. Lo más importante es que no te asustes y no tirar nunca de ella si muerde, podrías hacerle mucho daño.
Está agresiva porque es un bebé en un entorno nuevo y tiene miedo. La única manera de que deje de bufar e intentar morder es manipularla todos los días un rato y paciencia. La mía era buenisima al traerla, a los 2 días empezó a ser muy agresiva bufaba y atacaba con verme entrar a la habitacion sin acercarme a ella y ha estado así 3 meses hasta hace 2 semanas. Ahora está tranquila y no bufa ni intenta morder. Lo suyo es que coma bien contigo y manipularla todos los días (sin hacerlo hasta 2 días después de comer o en período de muda). Verás como en unas semanas tienes un animal maravilloso.

Un saludo.
 

Sergi94

New Member
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias por el comentario!
Al final tras sentirlo mucho ya no tengo a mi boa.. hable con el chico que me la dio porque sincermante, le tenia bastante miedo, era una hembra y casi media ya el metro, sobretodo se levantava y me queria morder solo abrirle el terrario o hacercandome, sientondolo mucho hable con el chico y asta el flipo de como era, ya que con el no era asi, y canvio de repente. La intentava tocar, darle de comer y nada, solo queria morder, la deje 5 días tranquila y nada, iva a pormi.
ALFINAL TENGO UNA PITON REJIUS O PITON BOLA Y AVER DE MOMENTO VEO QUE ES SIMPATICA, QUE OPINAIS? SERA COMO LA BOA? QUE COMPORTAMIENTO TIENEN? TAMBIEN TENGO UNA DEL MAIZ Y LA VERDAD NO TIENE NADA QUE VER, ES SUPER PACIFICA. GRACIAS! DECIRME LO DEL COMPORTAMIENTO DE CADA UNA GRACIAS!!!
 

Velak

Active Member
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Las regius suelen ser muy tranquilas, a veces demasiado. Cuando se asustan suelen hacerse bola en lugar de atacar. No todos los ejemplares son tan "simpáticos" pero la mayoría son pacíficos.
Lo de la boa es una pena, son muy interesantes.

Un saludo.
 
Arriba