boa encontrada. consejo.

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues eso,estando en casa de mis padres (en la que e tenido siempre reptiles) algun espabilado que se canso de su capricho y debia saber que yo tengo reptiles a dejado un taper grande con una boa en la puerta de entrada a la parcela la casa. el problema es que no a dejado los papeles y por descontado documento de cesion ni nada por el estilo. ahora nose que hacer para regularizarla y esque tampoco tengo espacio en mi casa para otro terrario tan grande (ya tengo otra boa, eubles, lampropeltis..) no se que hacer y necesito ayuda. gracias
 

jonik

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2006
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenos dias, que triste la situacion de la boa. La trataria primero con Bio care para asegurar que no tenga acaros, despues no la juntaria con tus animales. Haria un analisis de heces.
Por los papeles habla con el veterinario aver si te puede ayudar. y si no tienes espacio busca otro hogar para el animal.

Suerte un saludo
Jonik
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ni se te ocurra juntarla con tus bichos ,siendo una boa y teniendo tu otra como tenga ibd la has liado.Y eso no se ve con un analisis coprologico.
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo trataria de ponerme en contacto con algun zoologico o algo de ese estilo y les explicaria la situacion... aunque nunca se sabe en que compromisos te metes, es la unica forma que veo de que el animal no acabe siendo sacrificado... seprona ayudaria o complicaria mas la cosa?

...supongo es preferible eso a que la soltasen en un riachuelo por ahi, pero para ti... vaya papelon ahora! :/
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
muchas gracias por contestar. el animal la tengo separado del resto por el tema de la cuarentena. la e observado detenidamente para ver su estado de piel y esta perfecta(nada de acaros o garrapatas). el estado de animo es perfecto y ademas a comido con muchas ganas 3 ratones bien grandes uno detras del otro. lo de soltarla es inviable porque la condenaria a morir en el mejor de los casos o podria crear un problema a alguien si se le mete en el jardin, asi que eso no. algun compañero del foro se a interesado por ella y haver si podemos llegar a una buena silucion para el animal. muchas gracias y un saludo
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Me parece increible!! deberia de salir el dueño y meterle un pakete!!!
Que costaba hacer bien las cosas, hablar contigo y preguntar 1º??
A mi me dejaban gatos en casa, espero que a nadie le de por dejarme reptiles....
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Madre mia... a donde vamos a llegar, lo de el ibd tampoco hay que alarmarse tanto hombre, simplemente tener precauciones, ¿que tamaño tiene la boa?

tarentolo dijo:
Me parece increible!! deberia de salir el dueño y meterle un pakete!!!
Que costaba hacer bien las cosas, hablar contigo y preguntar 1º??
A mi me dejaban gatos en casa, espero que a nadie le de por dejarme reptiles....

Taren tenia pensado ir a dejarte en tu puerta un tuper con unos amyaes, pero mejor no te voy a hacer la putada y me los voy a tener que quedar... :p :D

saludos!
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
es pequeña, pasa ligeramente del metro, y se esta recuperando estupendamente.
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
voy a esperar 1 mes hasta ver si alguien del foro la quiere adoptar, pero tendria que venir a granada a buscarla pq repito que esta sin papeles, sino la llevare a un centro de recuperacion o algun sitio similar pq yo no puedo darle la vida que se merece por el tema del espacio.
muchas gracias a todos por el interes
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
la pobre que gente mas mierda!!compran un bicho o algo y deque no les gusta la condicion ala mierda!tengo un conocido que tiene una piton en un terrario que da pena!!echa bola ocupa medio terrario estas cosas no deberian pasar!!
saludos
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Muy buenas y gran noticia!ayer quede con un buen amigo mio que se ha dedicado siempre a criar tarantula y escorpiones y le comente la situacion, y cual es mi sorpresa que a decidido iniciarse en ofidios adoptando esta boa.
en primer lugar quiero dar las gracias a esos usuarios del foro que se han interesado por ella y han puesto todo de su parte para superar esta situacion tan dificil y poder adoptarla. un millon de gracias porque sino llego a tener esta suerte de la decision de mi amigo ,sin vosotros se me hubiesen complicado mucho las cosas.
en segundo lugar pedir disculpas a estos usuarios en caso de que alguno se hubiese hecho ilusiones, pero nunca pense que esta persona la hubiese querido adoptar.
y en tercer lugar la decision de cedersela a esta persona aun sin tener experiencia es porque yo supervisare a ese animal y podre verlo siempre que kiera, asi que se que estara bien.
hoy empezamos la construccion del terrario y esta semana buscaremos la forma de regularizarla.
un saludo y gracias de nuevo
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
me alegro compañero!!
espero que le vaya bien esa boitaa!!!
seguro que estara bien saludos
 
Arriba