Boa suglow o boa 100%het albina

gregorio.es

Active Member
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Hola buenas soy nuevo aki y os keria preguntar si sabéis kien vende boas a buen precio de fases..he visto n mi mi zona en una tienda que venden boa constrictor suglow x 100€ y het albina100% x 75€,os decidiríais x alguna de estas o miraríais más??gracias y un saludo..os adjuntó las suglow
image.jpg
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Hombre, yo ahi no veo ninguna sunglow la verdad
 

gregorio.es

Active Member
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
8
Puntos
8
A noo??puede ser het albino?!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Hombre, creo que no hay manera de comprobar si es o no het albino nada mas que criandola.

Yo tengo una nominal het albina (segun el criador) y no hay manera de comprobarlo sin criarlas(que yo sepa)

saludos
 

gregorio.es

Active Member
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Pero puede ser que las que M venden sean nominales sunglow??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
umm nominales het sunglow?? no tengo ni idea. Espera a ver que dicen los mas expertos,pero creo que no puede ser asi.
 

RAS

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
23
Puntos
18
Ubicación
GIRONA
Hola de nuevo Gregorio,eso son una nominal het de Albino, i una DH, es decir doble het, tanto para SUNGLOW como para hipo, la verdad es que son muy guapas, i el precio,lo veo bien, i tal i como te dice algun compañero, hasta que no las cries no sabes si son o no, i por cierto, en milanuncios hay un chico de Màlaga que vende un macho SUNGLOW del 2013 por 350 euros.
Un saludo.
 

RAS

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
23
Puntos
18
Ubicación
GIRONA
Por cierto, ya que estamos te pongo una fotos de mi pareja de Sunglows image.jpgimage.jpg
 

gregorio.es

Active Member
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Muchas gracias x la información ras..este martes iré a verlas y si m gustan q seguro q si x l precio puede que m la kede..ya os pondré foto...ahhh y x cierto me han encantado las tullas..un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba