bolsas termicas

ostarcevik

Active Member
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
guipuzcoa
Alguien sabe donde vendel bolsas termicas para el tras lado de los geckos?. Se que hay , pero nose donde se distribuyen.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
En internet. Aqui hay una web de estas que salen arriba que tienen. Si te refieres a una tienda di donde vives mas o menos.
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
y como funcionan estas bolsas? cuanto tiempo mantienen el calor y como lo dan? la verdad es que tengo curiosidad por saber como se usan
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Estas bolsas las doblas y en cuestion de 20 segundos desprende calor y pone que dura 45 min yo la use una vez y me duro menos de 40 min.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
jdr pues vaya estafa, porque ponen que dura 40-35H depende de la bolsa. Alguna experiencia màs, es que pensaba usarlas para un envio.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Algo de esos minutos casi diría que no os molesteis en cogerlas, es inútil que dure menos de una hora ya que por ejemplo para enviar sería una tontería, suelen durar como poco el envío aunque es cierto que si hace mucho frío y no está la caja bien aislada puede llegar el animal sin calor.
 

ostarcevik

Active Member
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
guipuzcoa
Gracias a tod@s .soy de guipuzcoa y necesitaba comprar estas bolsas para que me mandaran de galicia unos gecko,.mas que nada para que los pobres no sufran por el camino con las temperaturas que hay .
 
Arriba