bombilla con neodymiun

imperator

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola me gustaria saber si le podria poner este tipo de bombilla http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_23&products_id=30
a mi boa contristor imperator. Es que tengo puesta una bombilla sun glo y me elimina casi toda la humedad y entonces no me interesa y a ver si le pudiera poner esa bombilla con neodymiun. 1 saludo :)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola imperator, que tal, pues esto no te lo tomes a mal, pero las serpientes no necesitan ningun tipo de iluminacion especial como puede ser un camaleon, solo con que entre luz por la ventana de la habitacion donde esté y listo. Para calefactar el terrario basta una bombilla de infrarrojos o de ceramica y a correr, hay que informarse 1º y si te lo ha dicho el de la tienda, jeje, mandalo a paseo!! Saludos.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola imperator, si lo que necesitas es solo luz con esa bombilla te ira bien, de hecho yo la prefiero a una bombilla casera normal (siendo ambas normales) ya que ninguna tiene nada especial como uva-ubv.

Saludos
 

imperator

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
montypython® dijo:
Hola imperator, que tal, pues esto no te lo tomes a mal, pero las serpientes no necesitan ningun tipo de iluminacion especial como puede ser un camaleon, solo con que entre luz por la ventana de la habitacion donde esté y listo. Para calefactar el terrario basta una bombilla de infrarrojos o de ceramica y a correr, hay que informarse 1º y si te lo ha dicho el de la tienda, jeje, mandalo a paseo!! Saludos.

Hola yo me he informado y de echo tengo una cerámica de 100w conectada a un termostato y tenia una infrarrojo lo que pasa que la boa decidió que esa no le gustaba y demientra que le arreglaba el protector para protegerla cogió y se enrosco en ella asta que la estallo (estaba apagada). Y entonces le puse una que tenia por hay guardada una sun glo para ambientes desérticos y lo que me hace esa bombilla es eliminarme demasiada humedad, entonces por eso he pensado en una con neodymiun por la humedad. Le puse la sun glo porque la temperatura no me llega a 31ºC.Pero veo que tendré que volver a comprar una infrarrojo. 1 saludo ;)
 

MeV_Lomas

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
LA BOMBILLA ESTALLO:confused::confused::confused::confused:?? :cool: y la serpiente no sufrio heridas:confused:? que paso con ese tema?
 

imperator

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues la verdad que me asuste mucho :eek: pero no le paso nada porque le partió como un trozo y en cuanto estallo se bajo al tronco como si no u viera hecho nada :D. 1 saludo :)
 
Arriba