Bombilla exoterra o reptilhabitat

Galatha

Member
Puntos de reacción
1
Hola a todos!

Quiero coger una bombilla cerámica para calor nueva para mi pogona. Estoy mirando de reptilhabitat, que es la marca que tengo ahora, o de exoterra, y la diferencia de precio es tremenda.

La bombilla de reptilhabitat de 100w la encuentro por menos de 10 euros, y la de exoterra por 30, siendo de la misma potencia. Es que exoterra es mucho mejor marca? Consume menos? Calienta antes? Algo tiene que haber, sino no entiendo la diferencia de precio. O si sabéis marcas que funcionen bien y estén bien de precio.

Muchas gracias!! ☺️

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
654
Lo mismo una es china y la otra no... Está claro que algo debe haber pero yo no lo sé. Al final muchas de estas empresass empresas son comerciales que compran partidas en diferentes sitios.
YO compré unas cuantas en Aliexpress y hasta me han funcionado bastante bien.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.855
Mi opinión: yo con cosas de calor y electricidad prefiero marcas acreditadas. Recuerdo haber comprado una regleta de 3 enchufes por 15 euros. Era la mejor que encontré. No quería arriesgarme a las del chino que valen 4 euros y vete a saber si no se van a incendiar o algo parecido. Supongo que hay gente a la que le va bien pero prefiero no arriesgarme con algo barato

Galatha

Member
Puntos de reacción
1
Mi opinión: yo con cosas de calor y electricidad prefiero marcas acreditadas. Recuerdo haber comprado una regleta de 3 enchufes por 15 euros. Era la mejor que encontré. No quería arriesgarme a las del chino que valen 4 euros y vete a saber si no se van a incendiar o algo parecido. Supongo que hay gente a la que le va bien pero prefiero no arriesgarme con algo barato
Si el tema es que no sé qué marca es mejor, supongo que Exoterra, la otra es la que me mandaron cuando compré el terrario, en teoría en un sitio en el que son expertos.... Por eso pido opinión, por si hay alguien que conozca las dos marcas.
Y yo pienso lo mismo que tú, con estas cosas no me la juego.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.855
Si el tema es que no sé qué marca es mejor, supongo que Exoterra, la otra es la que me mandaron cuando compré el terrario, en teoría en un sitio en el que son expertos.... Por eso pido opinión, por si hay alguien que conozca las dos marcas.
Y yo pienso lo mismo que tú, con estas cosas no me la juego.
Exoterra es una marca superconocida. Yo apostaría por eso pero a lo mejor alguien te dice que la otra es buena. No lo se. Yo compraría exoterra.