problema calentar terrario !!!!!!

exoterra

New Member
tengo un problemilla a ver si alguien sabría darme la solución o decirme que es lo que me hace falta, mira os comento tengo un terrario de exoterra 90x45x90 , estoy preparandolo y compre para el tema de calefaccion un porta lamparas wire light de exoterra grande de ceramica ( el que soporta 250w) y una bombilla cerámica de 250w de exoterra.. lo tengo conectado a un controlador trixie de 3 circuitos que controla la temperatura , humedad , ect.. , total que pongo la sonda de temperatura bajo la bombilla a unos 25cm mas o menos y solo consigo unos 22 grados ( en lo que seria la zona de asoleamiento ) pero el resto del terrario imaginate super frio .. yo me pensaba que con esa bombilla grande no tendria problema pero nose que puede pasar ‍♂

exoterra

New Member
todo es nuevo sin uso , esto es probando ayer para ver parámetros y demas , os agradecería que me contestarais lo antes posible por que estoy un poco deprimido con esto , poco a poco estoy intentando montarlo para que el animal que meta este en óptimas condiciones y cuando surgen problemas de este tipo al ser uno novato es mucho más complicado , un saludo y gracias de antemano

rmgarcia

Well-Known Member
Cuando pasa eso lo que hay que hacer es bajar la lámpara cerámica.
De todas formas para que animal es? Así podremos ayudarte mejor