Bothriechis schlegelii

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
hola :

Querria saber si alguien tiene conociemiento de q esta fantastica serpiente zampe pinkis sin problemas...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jeje.¿k  es k te  a  gustado esta  serpiente?la  verdad  k   a  mi tambien ..

pues  yo no puedo  ayudarte  pero por lo k  tengo entendido,no  veo muy dificil k llege a aceptar roedores,lagartos,ranas,,a  no  ser k compres colibris  ;),,no  e  serio   una de las" serpientes venenosas  k  mas corriente  se puede tener"(no  animo  a nadie,es lo k pienso) su tamaño   inmejorable, bueno  yo  no te  puedo decir  mucho mas(ya k nunca  e tenido,me  parece una  especie curiossissisima)esperemos  haber k opinan  algunos,,,,,,,,,,,,,
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Ademas policromatica, y a mi, la verdad, la que mas me gusta es la tipica amarilla cantosa!!!

A las otras, tampoco las haria ningun asco.
Que pestañitas madre!
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
en septimbre me traere alguna...las ví el pasado año pero me dijeron q no aceptaban pinki asi q no se.....pero ahora e visto fotos de una comiendo un pinki ....saludosss
 

culebras

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola:
Un conocido de Austria que cría muchas especies diferentes de venenosas me ha dicho que casi todas las babys mueren y que por eso el no cría esa especie.
Qué podeis contarme al respecto? Es cierto? Hay algún truco para que eso no ocurra? Por qué se mueren?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Una imagen vale más que mil palabras
Bye
euble Perico

PD. Por cierto no me pregunteis si es mía que luego vienen los problemas....
 

Adjuntos

  • Imagen 913.jpg
    Imagen 913.jpg
    38 KB · Visitas: 509

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
wowoowow!!! pues ya ves! como les inca el diente a los pinkis,, ESPLENDIDA CLARO!!!!!
culebras yo no escuche de su de esas muertes tan repentinas en las babys,,¿tal vez alguien k conoces k tuvo mala esperiencia?
 

culebras

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Me he estado informando y el problema es que las babys son muy pequeñas (unos 10 cm) y casi siempre hay que forzarlas para que coman. Si hay alguien por aquí que sepa algún truco para que no haga falta forzarlas que nos deleite con su sabiduría.
Un saludo.
 

micrurus

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola muy buenas, a mi me han dado buen resultado a veces. (ahora tengo dos machos adultos), al principio comian cabezas de pinki, luego aceptaron sin problema pinkis enteros. Pero es cierto que son complicadillas para comer. De cada diez veces que las daba de comer me comian cuatro.

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola Ivan,habeces  si tenemos  k  etudiar esas  posibles malas  vibraciones  y  esos comentarios  estudiarlos bien,te cuento aunke  sea un caso parecido  k  BIEN tu ya sabes ,Con la cerastes   nos vimos  algo parecido  por su mala alimentacion  y delicadas,no es k hiciese caso  omiso en los comentarios, pero al igual k  tu ,tentar a  la  suerte,(tengo k decir  k no es  k me vaya tan mal con ella ) sino k no puedo "despistarme en lo mas minimo",,  regurgita  con facilidad  e incluso  sea  el 3er  o 4º o 5º dia y  se niega  a comer  muchismo,(por  comprobacio propia), tengo k haberiguamelo con mil maneras,bien tapada  bien trankila , y por si es poco y  se niega al raton   le  ofrezco anolis,incluso  con  el rabo  roto aproposito (siendo algo cruel pero antes k perderla lo prefiero)hago esto por  k imediatamente a  reaccionado  sin dudar en atakar,comiendoselo y  digeriendo sin problema (eso  si !muy trankila la tengo k dejar)parece   y probe esto  por si le "tentaba " aun mas el olorcillo de "el rabito jodio" en fin, k  intentamos haberiguarnos si es k  intentan aconsejarnos............... un saludo  y espero k tentar a  esa  suerte  sea para bien k al conocerte se k piensas igual k yo estamos tratando con un ser vivo,despues de este rollo k te soltado ...........suerte!!
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
JAJAJJAJAJA.NO ES NINGUN ROLLO ES LA REALIDAD....PRUEBA A DARLE SIN PELO Y DEJARLA BIEN TRANKILA ,,,A MI ME A IDO BIEN..UN ABRAZO
 
R

Ruge

Guest
q effectos tiene su mordedura? i q precio tiene? me gusta mucho, esta muy guapa.
si teneis un link o alguna web q ablen de ella perfecto.
merci, asta luego
 

culebras

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Una cosilla,
es que no se si me pasa a mi o también os pasa a vosotros pero desaparecen mensajes de los post. En este sin ir mas lejos faltan unos cuantos.
Un saludo.
Pd: a lo mejor solo me pasa a mi pero agradecería que me dijerais si a vosotros tb os pasa.
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues ruge no inyecta una cantidad elevada de veneno ya k son especies muy pekeñas....pero aun asi su veneno es MUY TOXICO

sobr eel precio no t pedo ayudar
 
Arriba