Buenas, ya que no hay gente en españa que tenga Super cinnamon

Truji-yo

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Sabeis de alguna pagina en el extranjero de algun criador de regius, que venda Super Cinnamon?
un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
En España habrá de todo, otra cosa es que se venda alguna o los dueños lo digan. Habrán muchas personas que tienen maravillas pero que no frecuenta foros y no lo dice por la razón que sea.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hola Truji-yo, como dice Javi, puede ser que haya Super Cinnamon en España y no las saquen a la venta en el foro, haces bien en preguntar porque igual alguien sabe y te ayuda.
Por mi parte decirte que si no encuentras en España, puedes mirar en los anuncios de Terraristik.
Por otro lado, y sin afán de ser tocanarices (nunca mejor dicho), conoces el tema del duck bill (pico de pato) y de los kinks ( jorobas) en las Super Cinnamon? Por eso hay tan pocas a la venta.
Personalmente me gusta más cómo mantienen los colores oscuros las Super Black Pastel y parece ser que no hay tanto problema asociado con este cruce, aunque algún Super Black Pastel he visto con el morro un poquillo raro, pero no tan exagerado como esto.
thump_8757613supercinnamon.jpg
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Con esas patologias asociadas pueden hacer vida normal imagino no:confused:
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Con el pico de pato si , pero con las desviaciones en la columna igual ni sobreviven
 

Truji-yo

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
ya, si me habian habladod e ello, pero si se cruza con una pied, por ejemplo saldrian las crias con pico de pato y con malformaciones?

y la super black pastel, el cruce que lleva es de pastel + pastel?
hay alguna otra fase que sea negra totalmente?

un saludo y gracias a todos
y feliz año!!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, las super black pastel es el cruce de black pastel x black pastel. Aquí en Barcelona se que hay dos criadores que podrían tener de las dos (super cinnamon y super black pastel). Uno es SergiCD y el otro es Miky (que no se que Nick tiene en el foro)
Asi totalmente negras sólo conozco esas dos fases.

Intenta contactar con ellos,

saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Super Cinnamon x Pied te dará crías Cinnamon het. pied porque Piebald es recesivo por lo que no creo que salgan los het. con esa malformación.

The Black Jack es bastante negra, tiene genética Black Pastel pero es muy guapa :p

002.jpg


Bueno y conseguirla ya es otro tema...
 
Arriba