Bufo marinus deja de comer

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Otra cosa a tener en cuenta es que si insistes con demasiada frecuencia en que coma lo unico que vas a conseguir es prolongar la huelga de hambre. Yo que tu no intentaria mas de dos veces al dia y tratando de molestar lo absolutamente minimo necesario.

Si recurres a lo que te comenta Gua, yo personalmente te recomendaria no usar ni gamba ni pescado. Ya se que sobre estas cosas hay opiniones para todo, pero que quieres que te diga, pra mi son alimentos nada naturales. La gamba contiene proporciones de sales que son inadecuadas. El pescado es nutricionalmente muy incompleto y no lo pueden digerir correctamente. Mucho mejor intentar con invertebrados en mi opinion.
 

kaisser_pk

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palafolls (Barcelona)
ya esta, se a comido una zophoba. no le suelo molestar mucho con la comida lo pruebo una vez al dia para ver si tiene apetito pero oy como e visto que si tenia ganas voi a probar algo mas. yo tambien le daria insectos antes que gambas o pescado por lo que dices tu azhael, que no es natural pero alomejor a la hora de intentar apretarle en los labios un poquito es como mas consistente que un grillo por ejemplo. nose a gustos jeje. yo prefiero darle lombrizes y babosas que son mas nutritivas. un saludo i gracias.
 

ferszzz

Well-Known Member
Registrado
8 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Prueba con insectos mas blandos que la zophoba, los grillos , saltamontes o cucarachas...
 
Arriba