Bush y Nueva Orleans

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
NO se porque el presidente de EEUU,esta siendo tan criticado por los desastres ocurridos en Nueva Orlenas, dicen que por dejadez, pero hay documentos graficos que demuestran que Bush, si se involucro en los desastres, aqui os dejo dos pruebas de ello.
 

Adjuntos

  • Bushdecompras.jpg
    Bushdecompras.jpg
    59,4 KB · Visitas: 168
  • BUshpescando.jpg
    BUshpescando.jpg
    43,5 KB · Visitas: 163

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si has visto la televisión estos días sabrás que hasta 2 semanas después de que el Katrina arrasara Nueva Orleans, Bush no pisó la ciudad. Había ido un par de veces a visitarla, pero sin bajar del barco militar que se encontraba en la costa, y la primera salida que hizo, fue en camión por la zona menos inundada.

También se le acusa de la tardanza en la actuación de prevención. Sabien con suficiente antelación lo que el huracán podía provocar, tuvieron tiempo de evacuar la ciudad y no lo hicieron.

Y conociendolo, seguramente no haya ido para ayudar, ni porque le importen las victimas, sino para ganar popularidad.

No sé como lo veréis los demás, esa es mi opinión.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Aquí os demuestro lo que decís... y no es un fake no... es la demostración de la importancia de las comillas. Disfrutad de ello!

José

P.D.: Por otro lado lo que dice es más cierto que que Espinete era un disfraz
 
J

Juri

Guest
primero lo de Irak (k aun dura) y ahora eso... este tio es un asesino! cuantas muertes debe haber causado ya? el hombre mas poderoso del mundo... de k sirve el poder si solo te kedas las riquezas tu? y tantas armas y tanta mierda... no keremos todos paz en el mundo? pues k destruya sus misiles y esas cosas. Esk los ricos se merecen vivir y los pobres no? k mundo mas injusto.
Un saludo
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Je, je, je.... Dice que Bush es uno de los peores desastres de la historia de los USA. Como no hay comillas, no da a entender que se trata de una frase, que es lo que posiblemente es. De todas formas, también es una afirmación cierta!

Saludos,

José
 
Arriba