Cable calefactor

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Buenos dias.

Nunca he usado los cables calefactores y los voy a usar ahora para los rack que me estoy haciendo.
Necesito saber el diametro que tienen para que me hagan las ranuras en la madera para pasarlos por debajo de las bandejas y si varia el diametro segun la potencia de los cables.
Agradeceria mucho la pronta respuesta.

Salu2
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
piensa que has dejado poco tiempo... yo no t puedo ayudar, pero esque me ha hecho gracia que postees tan deseguido. lo normal son 2 o 3 dias para contestar.

Un Saludo
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues tio, dependiendo de la marca el diametro sera diferente, yo tengo cables de prodacalor que tienen 4mm de diametro y los thermoloop de lucky reptile que son 2 hilos muchisimo mas finos.. asi que... dependera de los que compres tu.

Saludos.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
acadio dijo:
piensa que has dejado poco tiempo... yo no t puedo ayudar, pero esque me ha hecho gracia que postees tan deseguido. lo normal son 2 o 3 dias para contestar.

Un Saludo

Jijijiji, lo se, pero al final del mensaje puse que tenia prisa porque en la carpitenria me tenian que cortar als maderas ayer o esperar bastante tiempo. Por eso era lo de la prisa.
Al final me han contestado perfectamente pero por privado y estan las maderas preparadas.
Si puedo hare fotos de como ira quedando el rack.
Siento mucho lo de contestarme yo mismo, pero fue mas en plan coña.

Salu2
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
lo mejor es comprar primero los cables y luego hacer las maderas y las ranuras a medida , si no como varie el modelo o la marca iras haciendo chapucillas para encajarlos
 
Arriba