cada cuanto el calcio

calcio

  • dos vezes

    Votos: 1 16,7%
  • cada dos dias

    Votos: 5 83,3%

  • Votantes totales
    6

javierre5002

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola todos

vueno tengo unas prguntitas me gustaria saver cada cunto se le da el calcio a los geckos i si necesitan añgun tipode vitaminas yo le doy solo calcio i cada dos dias mas o menos

otra preguntita cuando es la epoca de cria de los geckos o crian todo el año?

vueno gracias por adelantado
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hasta que son adultos les pongo calcio con todas las comidas y a los adultos pues según me da, pero menos (excepto cuando están con los huevos, entonces sí igual que a las crías).

Las vitaminas va bien dárselas una o dos veces como mucho a la semana. Hay muchas marcas comerciales, la que yo uso se llama Nekton-Rep aunque el olor no les gusta mucho a los mios.

Que yo sepa crían todo el año, por eso va bien separar al macho de la o las hembras unos meses para que descansen.
 

javierre5002

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola nekkox

vueno yo le doy todos los dias asi que enpezare a darle un dia si y otro no vueno eso de las vitaminas mirare de conpralas yo tengo unas que son REPTIVITE son vitaminas para reptiles que se las doy al camaleon no se si hirian vien vueno hacer si me dices algo

muchas gracias por todo !!!!!!!!!!1

un saludo
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo el calcio se lo doi con todos los insectos que les doi y ademas les tengo un taponcito con calcio siempre y de vez en cuando se lo comen a bocaos , las vitaminas se las doi una vez por semana. El reptivite me parece que es calcio y vitaminas 2 en uno.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Babys:

Calcio con vitamina d3 6 veces a la semana espolvoreado en la comiday un taponcito de coca cola siempre con calcio

vitaminas nekton-rep 1 vez a la semana

adultos:
calcio con d3 5 veces a la semana en la comida y un taponcito de calcio

vitaminas nekton-rep una vez a la semana

pienso que no es bueno ni la falta ni el exceso y una vez a a la semana por lo menos yo le dejo la comida sin calcio

un saludo


PD: LA ENcuesta esta mal echa pues hay otras opciones
 
Arriba