geckos vultos patas delanteras

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: geckos Bultos patas delanteras

Neekox

Pues dificil no es controlarles la alimentacion para que no lleguen a ese extremo eh .. por lo que diremos que en este caso tenerlos ideales como dices, es medianamente sencillo.

Lo que pasa es que nos da lastimica .. cuando nos acercamos al terrario y salen corriendo de su cueva y nos miran con esos ojos .. :rolleyes: jeje como resistirse a echarles de comer si lo estan pidiendo a gritos!!! jaja

El truco es no mirarlos .. asi no te pasas con la comida :cool:

Mas vale darles lo justo y pasarse que luego a la larga un animal obeso lo pasa mal, y estos que tienen la maxima tendencia a la obesidad mas aun .. jeje son como un adicto al mc donalds ..

Buena va .. no desvario mas que ya me estoy hiendo por las ramas :)

Un saludete.

P.D. Podenkita tambien es posible que cuando un euble, lo ha pasado mal, su cuerpo haga formar esas bolsas (hoyos en tu caso) para que llene todo lo que pueda para asegurarse que si vuelve a llegar una epoca de hambruna tenga donde cojer.. es una suposicion eh..
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ya, con la gorda (ha pasado a llamarse asi la HY de mi firma XD) controlo más lo que come, pero a Spot le doy todo lo que quiere y más desde siempre y te aseguro que no los llena, no se si sus múltiples deformaciones óseas tendrán algo que ver xD el caso es que tiene la cola lo más gorda que puede (en fin tendrias que ver la radiografia.. XD) y ahi esta, canijo pero robusto como él solo xD
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: geckos Bultos patas delanteras

Eso no es malo, que esté canijo pero robusto, supongo que con estos animales pasa como con las personas por ejemplo, unos tendrán un metabolismo mas acelerado que otros y aprovechan mas que otros. Yo tengo un macho raptor, que come como una lima y está esbelto pero no gordo, en cambio tengo una hembra que es mas remilgada para comer, pero con todo y con eso, se pone como una cebolleta si no la controlo.

Saludetes!

P.D. Pos enseñame esa radiografia :)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues retomo este posto para deciros que a una de mis hembras bajo de peso y nunca las tuvo ahora subio de peso pero aun estando por debajo del inicial y le han salido asique no me parece que sean bolsitas de grasa ( no tiene sentido que con mas peso no las tubiese y ahora si) aparte de que la noto mas blanda al tacto esta como mas liquida no se si me entendeis
 

minas

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
SC Tenerife
yo tambien creo que sea grasa ya que la obesidad en estos pequeños animalillos se observa con el acumulo de grasa en las axilas. :p De lo malo siendo grasa es que es un problema que se soluciona facilmente.
 

pepidro

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres
Si fuera grasa, y fuera fisiológico, no es raro que a unas le pase y a otras no:confused: y en machos:confused:??
si fuera aire o liquido, no disminuirian de tamaño al pincharlos y aspirarlos con una jeringa:confused:??
Si fuera patológico,siendo grasa o liquido,tampoco resultaria raro que desaparezca si cesa lo que provoque este suceso, no:confused:?? a+:confused:
 

minas

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
SC Tenerife
yo creo que no es para preocuparse mucho, ya sea liquido, grasa o aire lo que esta claro es que desaparece y no ha muerto ninguno de nuestros animalillos por ello.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejej ya te digo si desaparece a la mia se le ha quitado de un dia para otro hoy ya no tiene
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola, Cómo lo curo? Es que no me ha quedaxo claro....gracias
Hola! ¿Qué es lo que quieres curar? Estás respondiendo en un hilo que tiene 15 años. Mejor abre uno nuevo con tu consulta.
 

akki

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
125
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Hola, quiero curar las burbujas que tiene en las axilas mi gecko leopardo, un saludo
 
Arriba