caiman de.anteojos no come

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Muy buenas gente tengo un problema con mi caiman de anteojos...lleva aproximadamente un mes sin comer nada de lo que le ofrezco sufriendo un notable descenso de peso cosa que nunca habia pasado. Lleva con los mismo parametros de temperatura y las necesidades de luz desde hace dos años y siempre ha sido una fiera comiendo llegando a medir 75 cm que mide ahora..pero nose porque razon lleva un mes que.no.come pero lo que me preocupa no es que no coma, sino su descenso de peso y masa corporal que no deberia de ser asi y ya nose que hacer...he estado pinchandols suero durante esta ultima semana pero nose de que manera hacer que coma..alguien se le ocurre algo en lo que yo no halla caido?
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Esa es la opcion que mas valoro la verdad...he comenzado a inyectarle 2 ml de flagil que me.lo.ha recomendado el veterinario pero nose..yo no me.conformo se que este animal ha comido siempre y gana peso muy bien y ver esto ahora...
 

nemo_89

New Member
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas vírico! Quería preguntarte por tu caimán, mejoró al final? Al mio le esta pasando exactamente lo mismo y lo acabo de llevar al veterinario y dicen que son parásitos. Me han mandado un medicamento para dárselo durante tres días y matar los parásitos. Me gustaría si me pudieras contar tu experiencia, un saludo
 
Arriba