Cajonera para rhacos

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Aqui os cuelgo otra de mis cajoneras para rhaco super facil de hacer ,maderas, musgo. corcho. cortezas, tubos y cacharros agua.
 

Adjuntos

  • Abril 069.jpg
    Abril 069.jpg
    90,7 KB · Visitas: 558

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
si estan bien pero eso es para babys, aunque con mas altura estaran mejor claro pero en usa mucha gente los tiene asi, hombre no el que tiene una pareja pero si el que tiene 500 ;) un saludo tio
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Un buen sistema desde luego si es para peques me parece suficiente pero luego hay que venderselos a alguien que los cuide bien como yo asi que si tu meta es criar y vender, acuerdate de mi con esos R. Ciliatus.... ;)

Merci

Saludos
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Jejeje muy buena tecnica jaja, tengo mucha gente que quiere que estan en espera, yo los anunciare en la web y el primero ese se los lleva,(que no cunda el panico)la pareja que vendi ultima me duro un hora ;) asi da gusto
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy wapo Luis, una pequeña selva,jeje, por cierto, como les da las horas de luz:confused:

1saludo!
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
con lo que entra or la ventana y refleja del terrario los pogonas esa es su liz, la caja es translucida, de todas formas tengo a casi toda la banda en faunabox de distintos tamaños y en flexariums de exoterra que van muy bien tmb ;)
 
Arriba