Calcio+d3 en el mismo bote ¿no compatible?

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
briquero dijo:
Raul,a Nekkox tambien le e pedido disculpas en ese mensaje en el q te las pedí a ti....por si no queda claro,DISCULPAS A TI Y A NEKKOX!!
Hades,mira....ya dejalo estar...ya bastante hemos "discutido" Raul y yo....y al final esoty seguro que los dos tenemos educacion y respeto por todo el mundo....todos perdemos las formas de vez en cuando y ya esta....
Hades,mira,si te va bien asi..ya te dije,adelante....
Y apostillo,respeto Raul tengo para dar...a nadie e insultado que yo sepa y sabiduria la que me dan la experiencia con los propios animales que tengo,los veterinarios que tengo como amigos de exoticos y lo que leo.....que no se como vosotros de veterinaria,¡lógico!...pero de este tema creo que si se bastante,pero dejemoslo hay.....
Saludos a Raul,Nekkox y Hades y disculpas si mis palabras os han ofendido

Briquero, pues si, la verdad que a veces se pierden los papeles. Como ya han dicho, vamos a decir las cosas mejor y así se aprende más y se valoran más las cosas. Como tu dices, los dos somos lo bastante educados como para dejarlo en una simple discusión por inconformidad en algo.

Así que nada más, vamos a disfrutar de este foro, que hay mucha gente que se lo curra.

saludoss!!
 
Arriba