Duda sobre calcio

Davalher

Member
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, el otro día fuy a contarles calcio y vitaminas a mis geckos y me recomendaron los siguientes botes en la tienda
Calcio con d3
IMG_20161122_092651.jpg

Vitaminas
IMG_20161122_092631.jpg

Mi duda es si el calcio lo debería de haber comprado sin d3 ya que las vitaminas por lo que he podido ver ya llevan d3
IMG_20161122_092755.jpg
Y también querría que me aconsejárais sobre las veces a la semana aproximadamente que les tendría que dar vitaminas , ya que el calcio tengo pensado ponérselo en un tapon en el terrario
Gracias
 

Yablan

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Las vitaminas se recomiendan unas dos veces por semana, y claro, si las vitaminas ya contienen D3 en el calcio les sobra.... Igualmente manteniendo una dieta equilibrada en tu gecko no le hace falta vitaminas, sólo con el calcio (esta vez con D3) ya les va bien, dejándolselo como bien dices en un taponcito o espolvoreando de vez en cuando la comida en el.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Calcio con d3 indispensable, si el calcio ya lleva d3, vitaminas sin d3, pero las vitaminas son igualmente necesarias
Yo compro uno de repashy que se llama calcium Plus, sale un euble en la portada y contiene calcio, d3 y vitaminas todo en uno
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Hola @Davalher ,
Mi consejo es que te olvides de la marca Sera, y te busques:

Repashy, Exoterra o Zoomed.... y no caigo ahora mismo así de memoria.
Esas marcas que te menciono, llevan usándose en variedad de reptiles muchos años y las empresas están especializadas por completo en estos mismos.
Son marcas que no van a variarte casi en precio respecto a esas y están más que reconocidas y usadas.

Puedes usarlas con o sin d3, (si tu calcio lleva d3) no obstante, moderación en animales adultos, y bien servido en peques, juveniles y hembras grávidas.

Saludos,
Luis
 
Arriba