Calendario 2014?

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jajaja lo que saldria muy rentable por lo menos bajo mi punto de vista es en verano en valencia porque uno puede hacer un gran planazo, visitar amigos bicheros valencianos, feria ,playa ... puede llegar a ser una pasada aunque comprendo que si cae en valencia los valencianos tengan ganas de cuanto antes mejor jajajaja.

Un saludo y a ver si sale pronto el calendario ;)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No comprendo porque hay tanta gente que quiere una feria en valencia, cuando ya la hubo en el 2013 y por lo que cuentan fue un fiasco en cuanto asistencia de publico.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno si la vuelve a haber o no por las cuestiones de fracaso o no yo no entro pero lo que no quita es que muchas personas ( igual minoria no lo se la verdad )nos gustr una feria alli yo que se para gustos los colores todo opinable jajaja.

Un abrazo a todos y a disfrutar del hobby ;)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
TxemaLopez dijo:
silogismo - Como a Exotic Forum Madrid fue muy poca gente...

+100

El problema de Valencia fue la denuncia que pusieron los de tropikal Manises que ya se hablo en su día de cuales fueron las causas de porqué se supone que no harán más ferias en Valencia...
Un saludo!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Podeis poner si alguien lo encuentra el post donde se habla de la feria de valencia y la denuncia? ?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Que exageracion de noticia no?? Achatina fulica, de los mas peligrosos... Calyptratus requisados... Muy turbio m parece todo, creo que era para llamar la atencion sobre el tal presidente... Pero vamos, no estoy del todo informado.

Un saludo

Perry
 

Antonim0

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Estamos ya casi a medidos de Febrero y no han sacado ningún calendario, Expoterraria ya sacó el suyo hace un mes, ¿es que este año no se va a celebrar de nuevo?
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Víendo la edición de Madrid..dudo que sirva de algo los calendarios,los expositores no quedaron muy contentos y sin expositores no hay feria.

A nivel asistente bastante triste,muy poca gente,poca variedad de animales y material y el recinto no estaba bien comunicado,en 1h te habías visto la feria 3 veces.
 

Antonim0

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Ufff, que palo, yo y unos cuantos amigos podriamos haber ido a la de Valencia, que dicen que también fue también un fracaso, pero no nos enteramos de nada, no creo que la anunciaran bien ni diesen publicidad alguna, y eso que la feria de valencia está al lado de donde yo estudio.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
TxemaLopez dijo:

valla tela los vende perros estos. no tenia ni idea de la noticia alucinando estoy :eek: :eek: :eek: buena forma de cargarse a la competencia!! ni el padrino!!
yo creo que asta que no cuadre las fechas con el resto de las ferias nacionales e internacionales no van a conseguir los resultados que todos queremos. seria una pena que una feria distinta como exotic desapareciera.
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Por lo que he podido ver en internet se comenta que se ara lugar otra vez en madrid, porque muchos de los expositores se quejaron de las pocas venta que tuvieron en otro lugares la feria... de todas formas las ferias para mi opinion estan para disfrutarlas y charlar con todos los bicheros conocidos...
http://www.feriasinfo.es/Exotic-Forum-M10228/Manzanares-el-Real.html
dejo un link que me paso un amigo ( que se hay o no ya no lo se...)
 
Arriba