californiae agresiva??

jecarmate

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
186
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Hola a todos, pues el problema es que tengo una californiae de unos 10 meses, la tengo hace dos y medio, y desde elprimer dia ha estado muy agresiva, nunca se ha dejado coger de dentro del terrario, nada mas abrir la puerta del terrario, se contrae, levanta la cabeza y mueve la cola, y si meto la mano se me tira a morder, hasta tal punto q con la mano fuera del terrario, se lanza y se choca contra el cristal, la saco con un guante y luego me lo quito, y una vez fuera se tranuiliza muy poco a poco. por que sera esta actitud?? puede ser por tener ratones vivos en la misma habitacion?? Gracias y espero q me ayudeis
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ten en cuenta que cada serpiente, y en especial las californiae, tienen un carácter diferente.
Con mis californiaes tengo de todo, unas tremendamente tranquilas y otra es especial que, en cuanto entro a la habitación, sin siquiera estar cerca de ella, oigo cómo se golpea contra el cristal lanzando mordiscos...

Así que, aunque no me guste decírtelo... tienes que aguantarlo, es su carácter y ya está, y más si dices que no es cuestión de un cambio puntual (por hambre o celo porque desde el principio de comporta así.
Es posible que cogiéndola a menudo cambie un poco, pero con la mía no ha sido así.

Un saludo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues am i con una hembra me pasa lo mismo, desde que la compre, la estabamos sexando y ya me arreo dos bocaditos,hasta ahora sigue igual ,como dice Samuel por mas que la cojo, no hay nada que hacer sigue igual, no tan agresiva como las vuestras, pero con la mano en el terrario..... si vas a cogerla se tira...cuestion de caracter como dice Samuel......

Un Saludo,
Rhaco.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola Luis,,, ya veo k persigue tu duda en cuestion del comportamiento de tu californiae.!!

las veces k hemos hablado siempre tee dicho k las californiae son unas serpientes k tiene un caracter xxx, lo mismo tienes una k nunca te ha abierto la boca como te encuentras otra como la tuya, k es muy normal. te digo el comportamiento de las mias:

--maxo adulto de calif. albino: es mi 1º serpiente y es mi preferida, es un encanto pero tienes k tener cuidado,pq el dia k no se levanta bien... tienes k star pendiente antes de abrir el terrario para saber k tal lleva el dia, pq a veces lanza algun mordisco..x ej. he comprobado k si le pongo papel de periodico se pone mucho mas agresiva, no se el pq pero es asi!!
--hembra adulta de calif. hetero de albina: esta es una warra, le pasa lo mismo k a la de ustedes,,, siempre como las cobras... para lanzarse y una vez k la coges se pone a dar latizagos... asta k se cansa o ella o tu... jeje
--maxo d lavender,,, es weno pero algo nerviosito
--maxo de lineal reverse,,, lo mismo algo cabroncito y nervioso
--hembra de lineal reverse,, un pedazo de pan..nunca mea hecho nada
--hembra de 50x50,, tb es bastante wena


po como veras...cada una tiene un caracter distinto,... la cuestion es saber como tratar a cada serpiente...


saludos


PRIMY
 
Arriba