Californiae con otra??

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues q mi padrino sta buscando californiaes maxos adultos pa q crien dentro de un tiempo, y no encuentra, asin q yo me he echo una pregunta, seria muy dificil hacerla criar con otro tipo de lampros o con guttatas??

Salu2
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Si, bastante difícil. Y los machos calis no son dificiles de encontrar, busca en el foro en compra venta.... mismamente Cebrian tiene ( o tenia) dos a un precio estupendo

Un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ya he estado mirando, pero las q venden o son babys o son muy pequeñas, y es q la q tiene el ya mide metro y pico y por aqui las q venden son del año pasado, o sea de 80-90 cm y mi padrino me dice q un poco mas grandes, de metro y pico (1,20-1,40)
Lo q mas me joroba es q cuando encuentro buenas ofertas no me responden :mad:

Salu2
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Prueba en vez de mandar tú un privado que envíe tu padre un mail o algo. Sé de mucha gente que no vende (y con mucha razón) a menores de edad o que no realiza negocios con ellos por muchos motivos. No me malinterpretes, no digo que sea eso por lo que no te contestan, pero es posible. Si tienes 14 años yo antes de venderte nada tendría que ponerme en contacto con un responsable mayor de edad por lo menos (aunque ese no es motivo para no contestar, pero weno). Suerte con la búsqueda de ese machote!!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

1ro yo no la voy a comprar.. Lo q pasa es q el me pide q busque por internet, pq el no domina muxo, pero luego la compra el.
Y 2º es q yo no digo q sea menor... :S

P.D: Ahora man enviao 2 mails, uno del feliciano esteban pq vende una lampro del año pasado banana lineal 90 euros
Solo tenia una foto de cuando era baby...

Lampropeltisgetuluscaliforniae,BananaLinealN%BA2NC05.jpg


Y luego un tal tino q me dice q vende una del 2004 me parece q normal por 100 euros..

Y luego ahora he encontrao por internet esto: Vendo Lampropeltis Getulus Californiae macho de un 1.40 metros con terrario incluido, vendo por no poder atender. Precio: 100 euros. (pero la cosa es q no se si es maxo..:S)

Cual os parece mejor?

Salu2
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
mr. snake dijo:
Wolas

1ro yo no la voy a comprar.. Lo q pasa es q el me pide q busque por internet, pq el no domina muxo, pero luego la compra el.
Y 2º es q yo no digo q sea menor... :S

No hace falta. Con mirar en tu pefil...

Género: Masculino
Edad: 14
Ubicación: Barcelona

No digo que hagas mal, sólo te digo lo que puede ser!!!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pero es q no solo busco por fauna exotica, y en otras webs no saben mi edad..
Pero weno el tino ma dixo q las acaba de sexar con sonda y ma dixo q son hembras, pero lo mas seguro es q si mi padrino la compre, comprara la de soulsnake, q ya me ha enviao una fotillo y todo..

Salu2
 
Arriba