camaleona a punto de parir

nieves

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
128
Puntos de reacción
5
Puntos
18
hola.segun mis cuentas ,ya que la monta fue el 9 de mayo,mi camaleona rudis esta a punto de parir.
no se que sintomas debe de tener si se acerca el parto.por ejemplo lleva dos dias que mete el vientre hacia dentro y luego lo saca otra vez. esto lo hace que yo me halla dado cuenta por las noches y tambien se le olle bufar bastante fuerte. pueden ser sintomas de que el parto es inminente? gracias
 

nieves

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
128
Puntos de reacción
5
Puntos
18
pues no aun no ha parido.llevaria 5 meses y casi dos semanas de embarazo.con lo cual creo que no hay embarazo.se va que el macho era esteril por quehubieron varias montas
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
No tires aun la tohalla Nieves, que los camaleones de montaña suelen tener gestaciones muy largas, de hasta 7 meses, así que aun es perfectamente posible que este preñada, eso si , tendría que tener el abdomen bastante abultado.
 

nieves

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
128
Puntos de reacción
5
Puntos
18
uhhh hasta siete meses no tenia ni idea. no se si tiene la tripa abultada por que como es tan pequeña no se le aprecia mucho. a veces ,me parece que si pero ya te digo como es tan pequña y tan delicada no la puedo coger para verla bien por que se estresa y se pone negra.de todos modos eso que hacia de bufar y encojer la barriga ya no lo hace.gracias por tu interes
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
De nada ....a ver si hay suerte y acabas teniendo un montón de mini rudis adoptivos...jeje.
 
Arriba