Camaleones y el olor..

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
pues eso que si tener dos o tres camaleones en terrario como los descritos anteriomente en mi otro post aqui dejaria algun mal olor en la habitacion??
Lo comento porque con las pogonas es casi impossible aunque limpie a diario. y por eso lo pregunto.
Saludos y gracias :D
 

biaster

Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tambien es complicado. Piensa en la elevada humedad, excrementos, plantas,,, Aun asi, con un buen ambientador y limpieza diaria no se notara mcho...
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
El olor de las cagadas de pogona es insuperable...

Yo no he notado ningún tipo de mal olor en las heces del calypo adulto que tuve ( pobrecito mi quasi, descanse en paz o_O de viejo jeje), para nada comparable al insufrible olor de las pognas, que em pasa como a ti, están dentro de casa y es una continua lucha para intentar evitar la peste de los dichosos largartijos....

Un saludo
 
P

Pax

Guest
Pues mi desde mi experiencia, te dire como ya te han puesto que como las cagadas de las pogonas no hay nada. Ahora bien, cuando tenia el camaleon y las pogonas, el olor del terrario del camaleon tapaba al de las pogonas.

El cuarto no olia mal, pero la humedad que daba al cuarto el terrario de malla del camaleon (un pardalis, por lo que requeria algo de humedad) dejaba un olor peculiar en el cuarto, ni agradable ni desagradable, olia a humedo y a las plantas del camaleon (tapando por completo el olor de las pogonas)

Saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Yo a mi camaleon no le tenia humedad... vamos, la que diesen las plantas y una pulverizacion al dia... no van a oler mas que las plantas del salon jejee ;)
 
Arriba