Camara CO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, para 6 u 8 ratones al mes, me parece absurdo que te fabriques una camara de CO, es mas me parece absurdo este post.
Si hablasemos que necesitas, 30 o 40 ratones, 30 o 40 ratas, y 10 conejos, todo eso al mes minimo, entonces si seria un post en condiciones y no la birria de post, para nada.

P.D: Si no quieres matar tu los ratones para que no sufran tienes varias opciones:

1ª Los compras congelados

2ª Los mata otra persona

3ª Los matas tu

4ª No es tan dificil matar un raton

5ª No tengas serpientes ( que coman roedores )

6ª Daselos vivos ( vigila en todo momento que no haya ningun tipo de problema)

7ª Cada uno de nosotros utiliza un metodo para sacrificar a sus roedores para darselos de alimento a otros animales, y que yo sepa todavia no ha ido nadie a la carcel.

8ª Y la mas importante, abramos post para aprender, dejemonos de post repetitivos, y mas como este post que lo unico que hace es crear polemica, mata tus ratones como mejor veas, dales una muerte digna, y si no se la puedes dar tu, ahi siempre habra una serpiente que se lo dara por ti (en la naturaleza es asi), o piensas que el animal sufrira menos si lo matas tu?, el final es el mismo, no se para que te causas tanto problema cuando no lo hay.

Saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

1. No me dejan

2. No quieren

3. No quiero

4. Para mi, sí

5. Y porque no?

6. Eso ya lo he estimado, pero me preocupa el q pueda morde a mi serpiente..

7. No tngo nada q decir...

8. En este post queria hablar y preguntar afondo sobre el CO no sobre las discusiones q ha habido de las camaras de gas..

Gracias a todos por la informacion :)

Y solo añadir q mi profesora de naturales me ha dicho q el gas butano y estos, en quemar desprenden CO2 y no CO.
Ya que la reaccion de combustion se produce con un gas y oxigeno como reactivo, que dan como producto CO2 y agua segun el libro de naturales..

Weno ya vere q hago..

Salu2
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Tu profe tiene razón. El CO se produce por combustión parcial o incompleta, cuando no hay oxígeno suficiente.

Saludos.

PD: creo que se pueden decir las cosas con un poco de amabilidad si nadie ha sacado de madre el tema.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
RAh siendo tan birria de post no se que es lo que haces contestando. Tu tono es ofensivo y con falta de respeto a los demas. Como bien puse al principio del post no permitiria ningun tipo de desvio sobre este el tema original del post.

Si el post te parece absurdo no contestes, lo que si me parece absurdo es que lo hagas.

El post no tenia ningun tipo de altercado

Si no te gusta el tema del post no conteste, pero no metas mas leña al fuego.

POST CERRADO .

P.D. No te enfades conmigo Antonio pero si te contestan no sera nada bueno asi que prefiero cerrar el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba