Cambio de muda

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola buenas!! resulta que al hacer la muda mi gecko, no la hecho completa, y me explico, se le han quedado unos pielecillas pegadas a las uñas y no hay forma de sacarlas!! :confused: probé un consejo que me dio javi (meterlo en un tapper humedo 15min) y no funciono, lleva ya 3 días con esas dichosas pielecillas y me estoy empezando a preocupar!! alguien sabe como hacerlo? a poder ser lo menos invasivo posible ya que el gecko se revuelve cuando la cojo... :(

Saludos y gracias!!
 

morano

Member
Registrado
30 Dic 2013
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
mora de rubielos
si no lo puedes coger es un problema.alguna vez me a pasado lo mismo y les humedezco las patas.rasco hasta que se despega un poco y sigo tirando con las pinzas de depilar.siempre y cuando este la piel humeda y salga facil.sin cogerlo no se como lo podras hacer
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Cuando mis geckos les quedan resto de muda les meto en un barreño con agua tibia y les dejo unos 10 min despues se lo quito con la mano. A mi me funciona de maravilla
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Haz lo que dicen los compañeros, intenta quitarsela como si fuese un calcetin, si esta mojada la piel sale muy fácil.
Saludos!
 

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Ya he seguido vuestros consejos y salio todo en un momento, me toco meterla en el bidé con agua calentita y con unas pinzas salieron facil
 
Arriba