Cantidad de comida y/o repashy

dekakitos

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Torrejon de velasco
Buenas. Tengo un ciliatus, desde hace una semana, al ser un animal,nuevo y aunque he leido todo lo leible tengo dudas, sobre todo a la hora de comer ya que no se que cantidad ponerle de potito o repashy, ya que le hice un potito de fruta lo congele y lo,dividimen pequeñas porciones en una hielera y lo congele pero cuando se lo,pongo y lo voy a retirar por la mañana , me da la sensacion que ha comido poco,o,comen muy poco. De grillos va, come cada dos,o,tres,dias.

Luego tengo repashy que me dio el antiguo propietario y me dijo una parte de repashy y dos de agua pero nomse que medidas... Seria.. Una cuchara de postre y dos cucharas de postres de agua??

Gracias de antemano...
Salu2
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
cucharada de postre. :p

Piensa que estos animales tienen el instinto de comer todo lo que pueden porque no saben si luego comeran más, así que si les das comidas demasiado seguidas quizas está hartos y por eso no comen demasiado.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
yo les doy 3 veces a la semana comida: 2 alimento vivo en abundancia (4 grillos/runners/minilangostas x cabeza) y una en medio que les doy el potito (pangea en mi caso)
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A ver os cuento. Hay varios potitos en polvo comercializados, entre ellos esta Repashy y Pangea. Que son de distintas marcas.
 

dekakitos

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Torrejon de velasco
Ok.. El repashy es mas popular, donde comprar la pangea, he visto que hay en pocas tiendas..


El alimento vivo como se lo dejas en un tupper ya espolvoreado??

Gracias. :)
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
El alimento vivo se lo dejo espolvoreado en un tupper, así controlo lo que come.

Sobre pangea te mando un mp.
 

Mikel

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
183
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Hola, a mi también me interesa ese MP sobre pangea, que no lo encuentro…
un saludo! ;)
 
Arriba