caracolillos en el terrario

silviacj

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola! A ver si alguine me puede echar una mano.
Acabo de ver en el terrario donde tengo a mis ranas, concretamentre en la parte acuatica dos caracolillos pequeños con el caparazon de en forma de espiral y no tengo ni idea de donde han salido, suelo cambiar el agua cada semana , como mucho cada diez dias y el sustrato que tengo en el suelo es xaxim y esta colocado desde hace 5 meses, nunca antes me los habia encontrado. Habran salido del xaxim? (no creo porque antes de utilizarlo lo tuve empaquetado al menos 4 meses ) Son perjudiciales para las ranas? a+:confused:
Saludos
 

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
A mi tambien me salen un monton, el caparazon es color oscuro... y se ponen grandecitos... je je... aunque si los tocas, son muy blandos..... Hace muchisimo tiempo que me salieron y no paran... cada vez que miras siempre hay dos o tres... No parecen perjudiciales para las ranas... yo los tengo ahi y van todo bien... le hago sus cambios de agua, y esta en buenas condiciones... Yo no me preocuparia por ellos, ademas parece que se comen el verdin de los cristales :) ...
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

No te preocupes por ellos. ¿Tienes plantas en la zona acuática? Si es así, te vinieron con las plantas, son la eterna lucha del acuariofilo :cool: :cool:

Ea,

José
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
En parte son perjudiciales pero para las plantas.Por otra parte son beneficiosos porque te mantendran el cristal limpio.Saludos.
 
Arriba