Carbonato de Calcio?

raulyacoub

Member
Registrado
26 May 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas hola a todos, como les comente en mi primer tema, soy de Venezuela, aquí la situación no es fácil para conseguir comidas para uno mismo el humano jaja imagínense entonces lo difícil que se me hace conseguirle cosas a mi gecko, el calcio para reptiles no se consigue por ningún lado, pero buscando otras opciones he leído que puedo usar el Carbonato de Calcio, pues bien, busque en mercadolibre y encontré esta publicacion! http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-421417775-carbonato-de-calcio-_JM ... necesito su opinión sobre si este tipo de carbonato de calcio me sirve o no para dárselo a mi Gecko! y también quería saber si haciendo lo de la cascara de huevo me sirve para el Calcio del Gecko, de antemano Saludos! y muchas gracias por su ayuda!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si es carbonato de calcio normal si te valdrá, pero vamos, si dices que no tienes para comer tu, no se como tienes un gecko..., lo del huevo si valdría para el aporte de calcio, pero sería mas engorroso, la jibia triturada te dará menos problema para prepararla en cualquier caso
 

raulyacoub

Member
Registrado
26 May 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajajaja oye obvio claro que tengo donde comer y como cuidar a mi Gecko, con el comentario solo me referi a que para hacerlo uno tiene que hacer malabares para encontrar las cosas!... gracias por tu opinion, pero hay algo, yo he visto lo de la cascara de huevo, y lo hacen con la cascara blanca, aqui la cascara es de color piel, tambien sirve?
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
las gallinas pueden poner huevos morenos, blancos, turquesa, chocolate..., pero o u´nico que cambia es el color, nada mas, pero para hacerlo tendriás que lavar a conciencia las cascaras de huevos para que no sean un cocedero de bacterias, pues la el huevo es un caldo de cultivo para estas, por eso te recomiendo mejor la jibia
 
Arriba