Carettochelys insculpta

kao

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, queria presentaros a mi pequeño tesoro, es mi "Careto", la adquiri hace unos 4 años y era super baby, ahora empieza atener un poco de tamaño y cada dia flipo mas con este animal, para mi es una autentica maravilla, os pongo una fotillo, un saludo a todos los foreros. :)
 

Adjuntos

  • 2IMG_1413.jpg
    2IMG_1413.jpg
    88,1 KB · Visitas: 586

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Uauu :eek: :eek: :eek:
Verdaderamente me quito el sombrero, no soy mucho de tortus acuaticas, pero esta desde siempre me habia quitado el hipo.
Que nos puedes contar mas de ella? Que tipo de agua y que alimentacion le das?
Si no es mucha indiscrecion, puedo preguntarte cuanto te costo y donde la adquiriste?
Lo dicho, felicidades y enhorabuena, no todo el mundo tiene la suerte de tener esa preciosidad.
 

kao

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola mike, gracias por tus palabras, la alimento con sticks de pienso para tortuga acuatica, le encanta la endivia, manzana y de vez encuando algo de dendrobeana (lombriz de tierra), me la compre en Hamm de primavera de hace unos 4 años y pico, por unos 60€, aunke si estas interesado en una te dire ke hoy en dia kuesta mucho encontrar una y el precio se ha disparado mucho, en breve pondre mas fotos, un saludo a todos.


kao
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No no, no estoy buscando ninguna ya he dicho que las tortus de agua no son lo mio.
Te preguntaba cuanto te costo por lo que tu dices, que ahora son carisimas (estamos hablando de mil euritos) y es rara de encontrar.
Podrias ponernos mas fotos?
Muchas gracias
 

kao

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pues principalmente requiere una buena dieta, agua con temperatura y tener mucho cuidado con los hongos, ya que esta especie es propensa a cogerlos, yo en mi caso nunca he tenido, pero toco madera :eek:, luego como habras observado la tengo con pececillos por si kiere comer alguno como extra, pero rara vez lo hace y luego musgo de java, ke aparte de decorativo me alluda a mantener el agua limpia, en breve pongo mas fotos, un saludo




kao
 

kao

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
otra foto pero en este caso del acuario, un saludo
 

Adjuntos

  • 2IMG_1432.jpg
    2IMG_1432.jpg
    54,6 KB · Visitas: 416

Aquarius

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Se sale!

Hola a todos, suelo opinar poco en el foro aunque entre todas las semanas para leer vuestros mensajes y al ver este post, no he podido evitar contestarlo.

Es preciosa! esta tortuga siempre la he querido tener entre mi colección de reptiles. Cuando estuve el pasado mes de Septiembre en Barcelona no la encontré (aunque encontré otras preciosidades ;)).

Si te enteras de algún sitio que tengan crias de esta tortuga, me lo dices que la compro al precio que sea.

Cuentanos más sobre ella :D , comportamiento, actitud ¿se hace muy grande? ¿porqué no comprastes dos?

Un saludo!
DaViD
 

kao

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola Aqurius y perdon por tardar tanto en contestar, pues ultimamente ando muy liado, en cuanto al tamaño de adultas te dire que es bastante grande, yo personalmente he visto ejemplares en el Zoo de Rotterdam de mas de 60cm de pastron, en cuanto a la pregunta de porque no me compre dos, yo tambien me la hago cada dia, la compre hace 4 años en Hamm por 80 €, y en la ultima feria que he subido (Houten), encontre babys pero ninguna de ellas por debajo de los 800€ asi que al menos por ahora esta complicado comprarle la pajerita, un saludo


Joan
 

Aquarius

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Joan Serrano:

Gracias por la información. Esta tortuga llevo mucho tiempo detrás de ella para añadirla a mi colección de tortugas, pero como no puedo viajar a Houten ni a Hamm no puedo comprarlar.

Estuve en Septiembre del año pasado en Barcelona y yo no la ví a la venta por ningún lado.

Estoy interesado en comprar un ejemplar baby, porque tengo un sitio vacío en mi casa, que es para poner el acuario donde la alojaría, algún día cuando la encuentre.

Yo estaría dispuesto a pagar bastante dinero por un ejemplar baby,pero 800 euros lo veo excesivo...

De todas maneras ¿vas a volver a viajar a Houten o a Hamm? porque estaría interesado en encargarte un ejemplar de estos, acordando previamente todos los pasos a seguir para que te la pagase etc...

Cuentame más cosas sobre esta tortuga: ¿que come? porque veo que en tu acuario hay peces vivos... ¿es una tortuga agresiva? ¿que sistemas de filtración del agua utilizas?...

Ya me dices y gracias por tu respuesta :D
 

grus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola Aquarius,ayer lunes vi una el la tienda de hooby zoo argentona (barcelona)precio no te puedo decir pero si quieres probar te dejo el telefono,pregunta por Dani. el tlf.937560625.saludos
 

Aquarius

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Grus, gracias por tu mensaje, esta tarde llamo pero una pregunta ¿es baby o semibaby? porque adulta o muy grande no la quiero, a mi me gusta criarlas yo.

Saludos... ;)
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
  Hola:
  En principio las caretochelis que hay en hobbyzoo Argentona, no estan en venta, de todas formas llama y pregunta.
  Ya diras algo
  Un saludo
  Krait
 
 

krizzia

Member
Registrado
19 May 2007
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Qué maravilla de tortuga :)
parece una tortuga marina,no conocía esta especie,felicidades,se la ve muy bien ;)
 

Aquarius

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola gente, esta tarde mismo he llamado a preguntar por la tortuga y me ha dicho que SI está a la venta y tiene un palmo más o menos de tamaño.

Lo mejor es el precio, me he quedado así o más... :eek: :confused: para después quedarme así >:D ¿cuanto pensáis que vale? jejeje no soy malo y os lo digo:

1.000 euros

Ahí queda...
Saludos
 

kao

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues sinceramente aunque es mucho dinero, no es un precio tan disparatado pensar que yo las he visto babys por 800€ en Holanda, y este ejemplar que mencionais de Dani tiene un palmo, ademas seguro que esta bien cuidada, conozco a Dani hace muchos años y tienes los animales en buen estado, un saludo.


PD: en breve os colgare alguna fotillos mas de la mia, y de las que vi adultas el pasado mes de Marzo en Rotterdam.
 

kao

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Aqui os pongo una foto que he encontrado por internet de una carettochelys ya crecidita, increible!!!!
 

Adjuntos

  • PiggiePeople[1].gif
    PiggiePeople[1].gif
    112,8 KB · Visitas: 303
Arriba