Cascada para terrario

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. hay pongo una foto de una cascada que he hecho para uno mis terrarios. despues de 2 meses, por fin esta terminada y sin fugas. lo mio me a costado. aver que os parece.

un saludo
 

Adjuntos

  • Imagen 127.jpg
    Imagen 127.jpg
    52,7 KB · Visitas: 785

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy muy muy chula!!!!! te a quedao genial!!..a merecido la pena el trabajo!
Felicidades!!!
ese montaje ayudaria muchisimo.
 
C

charlymeec

Guest
hola felicidades parece comprada en una tienda te ha quedado un trabajo muy profesional enhorabuena eres una fiera un saludo y felices fiestas a todo el mundo
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
muy currada tio, a ver si la podemos ver en su sitio ya montada. un saludo y felices fiestas a todos
;) ;)
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. Perdonarme por no contestar antes, he tenido unos problemillas con el teclado.
La fuente, esta hecha con espuma de poliuterano y cemento, lleva un deposito para la bomba de agua y nada mas. tan simple como eso. lo unico que me dio muchos problemas, fue lo de que no perdiese agua. pero al final lo solucione pintandolo con una mezcla de pintura plastica y impemeabilizante transparente. y la verdad que me a dado muy buen resultado. no hice fotos del proceso, pero si quereis saber algo mas, contestare encantado.

un saludo y feliz 2006
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Esto si es impresionante y lo demas tonterias, parece comprada!!! Me encantaria saber como haces para darle esas formas tan reales a la espuma, yo probe a hacer una de espuma y me salia mas bien mal, tipo burbujas, no se, explicanos algo detallado el proceso y los truquillos que tienes, o aun mejor si te animas podrias hacer un articulo detallado de como hacer decoraciones con espuma de poliuretano para colgarlo en la web, un saludo.
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. Perdonarme por la tardanza en contestar, pero es que un dia de estos cojo el ordenador y lo tiro por la ventana.
Chimi, no te preocupes que cuando vuelva a hacer algo con espuma, lo explicare con todo los detalles.
hay pongo una foto de la fuente en su terrario.

un saludo
 

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
Hola!

La cascada es una pasada, a mi me gustaria saber que impemeabilizante as usado exactamente. Yo cuando me lanzado a hacer cosas de esas tmb me a traido de cabeza el tema de los impemeabilizantes.

Muchas gracias!
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
me uno a la peticion de fede!

Yo estoy haciendo una ahora, tengo la base de espuma de poliuretano echa, falta recortar un poco.

Entonces para impermeabilizar, primero cemento una vez puesto k pintura plastica le pusiste?

Una dudilla, con la capa de cemento, no te queda la superficie "cementada" muy aspera? Nose nunca lo he usado por eso..

Disculpa por preguntar tanto, pero esque si quiero hacer una cascada bien sin duda hay k fijarse en como lo has echo tu.
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. la forma de impermeabilizarla es lo que me trajo mas quebraderos de cabeza, pero lo consegui mezclando la pintura con el latex.
mezcle pintura plastica blanca con el latex casi al 50% y luego le ayadia el color, de esa forma no se pone blanco con el contacto con el agua. eso si, hay que degarlo secar muy bien.

zhahje, cuando el cemento a secado, le puedes pasar una lija, de esa manera no queda tan aspera. de todas maneras cuando enpiezes a dar manos de pintura ya no se notara nada.

un saludo
 
Arriba