Caso resuelto sobre las nuevas tortuguitas que van a poner

Rucoli

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos ;) .
Hoy al salir del colegio he ido a una tienda de aquí en Tudela y curiosamente se me ha ocurrido preguntarle al dependiente cuales eran las nuevas tortugas que habían traído y eran la pelomedusa subrufra por lo menos aquí en Tudela ya me ires comentando las que han traído por allí
Un saludo
 

Rucoli

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si tampoco están mal las cinemis reveesii que como no, me cogería alguna yo me he cogido una pelomedusa y me encantaría ver mas especies nuevas

Un saludo
 

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo creo que las pelomedusa no seran las sustitutas,neesitan amltas temperaturas y eso se traduce en mucho gasto...
 

Rucoli

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya, a mi me fastidia cuando alguien que no tiene ni pajarera idea de tortugas valla a comprarlas como si fueran peluches que se que no la van a cuidar bien y una tortuga aunque no lo parezca necesita cuidadods

Un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Cualquier especie de Trachemys, Pseudemys o Graptemys también necesita calefacción por lo menos el primer año de vida para desarrollarse correctamente y no sufrir enfermedades (la gente no se lo ofrece, por eso muere la mayoría), y los vendedores lo único que dicen es: comprate esta pecerita con palmera, esta figurita de calcio y estas gambitas.

No les importa lo que necesiten los animales, sólo les importa vender.

Pero las pelomedusa dudo que prosperen en ninguna tienda, porque no son tortugas baratas, normalmente en tiendas especializadas o ferias están por unos 15€ o 20€, en una pajarería o tienda de centro comercial (u otras tiendas) las pondrían por lo menos a 30, 40, 50€... a saver y la gente siempre preferirá las verdes pequeñitas, coloridas y baratas.
 

Rucoli

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tienes todo la razón yo a mi pelomedusa ya la tengo con calefacción y me costó 25 euros y la he puesto con una pequeña scripta para que no se sienta sola
 

jimua

Member
Registrado
21 Ene 2013
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
buenas!

Rucoli no te recomiendo juntar a la Pelomedusa con la Scripta debido a varias razones:

1º Te recomiendo pasar un periodo de cuarentena con la Pelomedusa,
2º Está probado que no es aconsejable juntar tortugas procedentes de distintos continentes debido a las posibles enfermedades
que se puedan contagiar la una a la otra , las cuales pueden afectar a una pero no a la otra.

*Tú tranqui que las tortus no se sienten solas, pero si quieres compañía , "cada oveja con su pareja" . :)

Un saludo y a ver si nos enseñas a la Pelo con unas fotillos! :)
 

Rucoli

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si tranquilos ya las he separado y intentaré pioneros algunas fotillos ;)
Un saludo
 

Fonsi

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues hoy pasando por cierta tienda conocida del centro de Madrid para cotillear estaba lleno de tortuguitas. He preguntado cual era la especie y me han dicho "Floridianas" así que seran pseudemys

Saludos
 
Arriba