Ceratophrys MINI comiendo

  • Iniciador del tema xhivademon
  • Fecha de inicio
X

xhivademon

Guest
...
 

Adjuntos

  • tn_DSCF0005.JPG
    tn_DSCF0005.JPG
    75,6 KB · Visitas: 458

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Desde luego, si por algo gustan lso ceratophrys es por su voracidad, jejeje. Cuando yo veo lo que come el mío, me quedo alucinado :eek:.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola Juanjo, donde podria encontrarlos??Me gustaria comprar un ejemplar joven en Valencia.Pero no tengo ni idea de por donde empezar a buscar.Sobre que preu els as trobat?Un abraç tio. :)

PD: estoy enamorado de este sapito
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo los dos primeros (un albino y uno normal) lo compré en Pajarería Baltasar. Me costó rondando los 40 € :eek:. Para mí un precio totalmente abusivo. Aparte, el albino se murió a las pocas semanas de comprarlo, sin rzón aparente, simplemente un día apreció muerto y ya está. El otro ejemplar, el nomral, me parece que vino enfermo desde el principio, y la verdad es que no me ha dado nada más que disgutos. Ahora hace ya más de mes y medio que no come, y la verdad es que no tengo muchas esperanzas de salvarlo...

Más tarde, pedí en Animal Center que me trajeran un ejemplar albino. Me lo trajeron enanísimo y ahora ya es tan grande como la palma de mi mano. Es todo lo que había pensado que debía ser un Ceratophrys, soibretodo en lo referente a su voracidad. Come langostas, cucarachas, zophobas, pinkies, trozos de carne... Me costó 24 €, un precio buenísimo en mi opinión, más barato que en Expoterrario, por ejemplo, donde los albinos costaban unos 35 euros.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Pues son una preciosidad...sineto que hayas tenido tantos problemas al principio.Animal Center,esta en Valencia capital?Me podries dir el carrer??Un plano ya seria la caña....jajaja.Un abraç tio y gracies
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
No está en Valencia capital, está en el polígono industrial de la Pobla de Vallbona y llegar es un poco lioso... Yo te doy la dirección y si lo encuentras... ;)

Polígono industrial Mas de Tous. C/ Atenas s/n, Pobla de Vallabona

De todos modos, ahora mismo no tienen Ceratophrys. Me comentaron que recibirían pronto, seguramente ornatas, porque ya sois varios los que habeis preguntado sobre ellos. Si quieres preguntar tú, ele teléfono es éste: 962760532.
 
Arriba