Cheynei en estado grave (Fotos)

  • Iniciador del tema adolfo
  • Fecha de inicio

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Re: Cheynei en estado grave

que tal adolfo veo que eres amigo de raul jeje como yo jaj, mira lo del suero es suero fisiologico
en cuanto al tema de los envios, lo que pasa que lo haceis mal, sin ofender a nadie ehhh, cuando te tengan que enviar algo por seur o mrw, que lo pongan en RECOGERAN EN CENTRAL y entonces os vais a la central a las de 8,40 a 9 de la mañna y ya esta el envio asi, y eso si que no falla, eso mismo hice con los ratones que me envio jose maria de xaraleira y a las 8.30 estaba yo en la puerta de la central de seur del pol la isla y alli estaban ya mis ratones.

todos los envios llegan a las centrales de 5 am a 8.40 am asi que en relidad lo que tardan mas tiempo es en hacer el reparto porque los llevan a las suscursales de las zonas y despues ellos las reparten en ruta.

bueno sieto el toston pero espero que esto sirva para algo
y os digo todo esto porque yo antes mandaban y me mandaban muchisimos paquetes y los que nos corrian prisa en vez de poner entregar 8.30. 9,30 ..... que valen un huevo los ponianos para recojer en central y alli estaban a las 9 todos siempre

saludos >:D
 
A

adolfo

Guest
Re: Cheynei en estado grave

Hola Carlos, si conozco a Raul desde hace algún tiempo y la verdad es que tiene una colección alucinante. Respecto a los envios, este ha sido mi primer problema, generalmente he recibido y enviado por MRW y evidentemente sin problemas, los envios que he recibido por Seur han sido Seur 10 o 13:30 por lo que tampoco he tenido problemas, no obstante esta vez fue un desastre. El problema que tengo es que la central de Seur que antes estaba a 5 min. de mi casa y de la oficina ahora se la han llevado al quinto infierno y me resulta imposible perder tanto tiempo por la mañana por tanto tengo que pagar un poco más y recibir en la oficina. Gracias de todos modos y un saludo.
 
A

adolfo

Guest
Re: Cheynei en estado grave

Por cierto y volviendo al tema inicial de la Cheynei, ayer se comió un ratón destetado muerto, así que parece que la cosa va bien. Aquí van algunas fotos de la serpiente.
 

Adjuntos

  • IMG_1852.JPG
    IMG_1852.JPG
    49,8 KB · Visitas: 218
  • IMG_1853.JPG
    IMG_1853.JPG
    44,8 KB · Visitas: 211
A

adolfo

Guest
Re: Cheynei en estado grave

más
 

Adjuntos

  • IMG_1854.JPG
    IMG_1854.JPG
    44,1 KB · Visitas: 203
  • IMG_1855.JPG
    IMG_1855.JPG
    58,7 KB · Visitas: 210
A

adolfo

Guest
Re: Cheynei en estado grave

2 +
 

Adjuntos

  • IMG_1856.JPG
    IMG_1856.JPG
    49,7 KB · Visitas: 207
  • IMG_1857.JPG
    IMG_1857.JPG
    54,1 KB · Visitas: 202
A

adolfo

Guest
Re: Cheynei en estado grave

y las últimas
 

Adjuntos

  • IMG_1858.JPG
    IMG_1858.JPG
    45,1 KB · Visitas: 198
  • IMG_1859.JPG
    IMG_1859.JPG
    47,2 KB · Visitas: 203

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
me alegro deque ya vea mejor aver si se recupera al 100% y haber si un dia de estos que vallas pa lo de raul le dices que me peque un toke y nos conocemos yo tengo la tienda en su pueblo jeje
saludos
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
que
bonita!!!!
Me alegro de que este mejor, de hecho, en las fotos se le ve, estupenda.
Saludos
Krait
 
Arriba